Está aquí
Home > Deportes > PASTOR NO DESPIERTA DE SU SUEÑO: ES FINALISTA

PASTOR NO DESPIERTA DE SU SUEÑO: ES FINALISTA

En la semana más brillante de su carrera deportiva, superó a Martín Klizan por paliza en Cordenons y buscará su primer título Challenger.

Nicolás Pastor finalista en Challenger de Cordenons. Derrotó 6-1 y 6-2 al eslovaco Martín Klizan. Notición!!”, publicó el periodista deportivo Mariano López Guerrero (La Voz de Tandil) y como tantos serranos, en la semana todos hemos hablado de él y seguiremos haciéndolo. Porque si bien ya era presente, ahora ya no es cualquier presente y pasa a ser un futuro más cierto y concreto y esperanzador.

Pasó de entrar por la culata a su primer torneo Challenger a ganar un partido en esta esfera (1ra. ronda) y ganar otro (octavos) y ganar uno más (cuartos) y aplastar hoy en semifinales al eslovaco para seguírsela creyendo en el buen sentido deportivo.
 
Ayer publicábamos ¿Quién para a Pastor? Evidentemente Klizman no fue. Este domingo el joven tandilense en su primera incursión en el cuadro principal de un certamen de este nivel estará disputando la final. Y desde entonces ya no será el mismo. Y el lunes todos los medios nacionales darán cuenta, con bombos y platillos, de una nueva raqueta tandilense que pinta alto en el ranking mundial. De seguro Nico Pastor estará volando de entusiasmo y habrá recibido saludos de sus colegas, entre ellos los tandileros.
 
Marchen nuestros saludos para él, sus familiares y seguidores amigos que lo están siguiendo a rabiar desde acá. Si no creen, miren la foto que publicamos en la que se nota que estuvieron desayunando-almorzando hoy todos juntos y alentando Nacho Petraccaro, Luciano Magnasco, Federico Funaro, Ignacio Nieto y el gran Simón Ventos. Lo mejor para mañana. Desde Cosa de Serranos (No me digas que no te gusta en face?) estaremos haciendo fuerza.

Deja un comentario

Top