Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ME PERDI MULTIPLICADO POR SIETE…

ME PERDI MULTIPLICADO POR SIETE…

Es una cuenta pendiente que tengo.

Éstas son las cosas que a uno le hacen sentir mal, con tanta carga de info y tanta invitación que solemos recibir, que nos reconforta y muchísimo, en algunos casos no llegamos a estar en todos lados.

Quiero pedirle disculpas a toda la gente que hace “Multiplicado por siete”, una obra que me han recomendado y mucho y que para la cual (y para colmo) me han invitado especialmente y les fallé este finde.

Desde que Matías Acuipil fue a visitar y ser reporteado por Fuerza Natural que lo tengo fichado para ir a una de sus obras. Ese día me fascinó con su impronta y ocurrencia radial y no quiero creer lo que debe ser arriba de un escenario. Como un nabo guardé la tarjeta de invitación y por esto del finde largo habría jurado que la obra seria el día domingo. Me colgué pensando eso y éste sábado hice otras movidas que ya verán publicadas.

No es para cumplir, lo tengo a Marcos Casanova de testigo, realmente son unos tipos de actores a los que veo llegando lejos y por eso el otro día en una entrevista con el gran actor serrano le consulté por ellos.

En fin, hoy les fallé a los chicos que aparte de talentosos son unos guerreros y muy atentos. Le prometo a Agustín Medina y el propio Acuipil que la próxima no les falto. Me siento mal ¡pero serán resarcidos con toda la manija que les pueda dar!

Espero que la hayan dejado así de chiquita.

Deja un comentario

Top