Está aquí
Home > Deportes > ¿QUIEN LO PARA A PASTOR? ¡¡GANO Y ESTA EN SEMIS!!

¿QUIEN LO PARA A PASTOR? ¡¡GANO Y ESTA EN SEMIS!!

Superó al rumano Victor Crivoi por 6-2 y 6-3 y en su primer Challenger se coló entre los 4 últimos. Mejor… ¿imposible? Lo sabremos mañana sábado. ¡¡Vamos Nico carajo!!

Lo de Nico es ciertamente insospechado, pero de esos arranques que los tenistas con gran potencial pueden dar una semana a la otra. Porque, ya lo contamos, entró de raspón al certamen como perdedor afortunado en la última ronda de la clasificación y terminó ganando tres partidos del cuadro principal para llegar a semifinal. Y si bien eso ha pasado en otras ocasiones en el mundo del tenis, no deja de ser atípico y corresponde, insistimos, a un gran caudal tenístico que hay que poseer. Porque por algo Pastor todavía no está mejor posicionado y es por una cuestión de maduración lógica. Maduración que está avanzando a pasos agigantados con triunfos como el de hoy ante un rival que supo ser 75 del planeta allá por este mismo mes de 2009. Logros como éste le hacen un clic a los tenistas para creerse un poco más y así avanzar a todo nivel: deportivo, mental, físico.

En fin, felicitaciones. Seguimos el partido de a tramos y se lo nota sólido a Pastor. Sacaba para partido y estando 0-30 no perdió nunca la calma, siguió con la misma trama. Ojalá mañana pueda dar otro batacazo pero, pase lo que pase, estén seguros que algo cambió en la vida del tenista tandilense esta semana. Y es para bien.
 
PD: Filmamos (pésimo) el final del encuentro desde la compu, con cuelgue incluido, pero como dicen… lo que vale es la intención.
 
PD2: Hasta ahora Nico se enfrentaría en semis a Dustin Brown, un alemán de ascendencia jamaiquina que se llevó el primer set en su encuentro de cuartos. Ocurrente, Simón Ventos (@elhermanodetato) tiró en face: "Que venga el jamaiquino que lo fumamos entre todos…". Cada día admiramos más al Hermano de…

Deja un comentario

Top