Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > FUERZA NATURAL: SEDIENTOS SURFISTAS Y «FUTBOL, MUCHACHOS»

FUERZA NATURAL: SEDIENTOS SURFISTAS Y «FUTBOL, MUCHACHOS»

El programón de este viernes no tiene tutía. La banda tocará en vivo en la previa de su presentación en UMA y luego Elías Peuscovich hablará de su libro futbolero. Piola.

Este viernes en UMA los Sedientos Surfistas (gran nombre) tocarán y será un recital macanudo para presenciar. No te lo pierdas. Pero si querés ir entrando en clima o te queda alguna duda, sintonizá la 97.1 de 20 a 22hs. y los muchachos se estarán presentando en vivo en la emisión Fuerza Natural. Prendete al dial.

Antes de eso, como si fuera poco y por el mismo módico precio, Elías Peuscovich –quien presentó su primer libro días atrás en La Feria local- hablará de su escrito. El texto es surgido de la inquietud de un futbolísta, o amante del fútbol, para mostrar aquellas cosas que se dicen en una cancha de fútbol, o en una casa o comercio, cuando uno mira un partido de fútbol.

Acompañado por Julio Varela, y con una pelota de fútbol, Elías Peuscovich presentó “Fútbol, muchachos”, 90 minutos de historias muy divertidas y reales de lo que es el fútbol en todo el mundo. De esto y mucho más estará dialogando el autor en Fuerza Natural, el programa que cabe en el espacio de Cosa de Serranos Radio los viernes a las 20hs. por FM Galáctica. Y como siempre: agenda cultural, arte, música y más. A que no llamas al (02293) 42-5822?!?! Gana entradas!!

Deja un comentario

Top