Está aquí
Home > Medios tandilenses > UNO DE LOS MEJORES ESTILISTAS DEL PAIS VISITO DIOS LAS CRIA

UNO DE LOS MEJORES ESTILISTAS DEL PAIS VISITO DIOS LAS CRIA

Gonzalo Alonso dialogó con el programa con touch femenino de Cosa de Serranos Radio.

            El reconocido peluquero tandilense ya es furor, no sólo en Tandil, sino a nivel nacional. Ayer visitó las instalaciones de FM Galáctica y conversó con las chicas de Dios las Cría.

En una entrevista súper distendida, contó que participó del concurso WELLA TREND VISION 2011, donde quedó seleccionado entre los 10 mejores estilistas de la Argentina para participar a fines de este mes por la final nacional. Si gana, pasará a una final mundial que se llevará a cabo en octubre, ni más ni menos, que en New York.

Habló también de las tendencias, si bien aún no están bien definidas de cara a lo que va a ser la temporada primavera verano, explicó que lo IN –y léan bien muchachas- en lo que va del invierno es el pelo corto. Sí, el carré volvió para quedarse.

En cuanto al color, el puesto número uno se lo llevan los marrones y según el estilista, para alto verano las argentinas siempre se animan al rubio. En peinados, las mujeres elijen el movimiento, mucho volumen, look relajado y natural, es decir, el típico "peinado despeinado" que se ha puesto de moda en los últimos meses.

Y ahora sí, anoten, lo OUT es el pelo largo, pero aclaró que las mujeres argentinas siempre lo van a usar.

Y para desmitificar algunos mitos que nos contaron nuestras abuelas, madres o amigas, Gonzalo aclaró que es mentira que a la hora de ir a la peluquería a hacernos color o reflejos hay que ir con el pelo sucio y que no es cierto que si nos lavamos el pelo todos los días lo debilitamos. ¡Tomen nota!

Seguidamente, le preguntamos a qué celebrity le gustaría peinar y admitió que sería a Susana Giménez. “¿Qué le preguntarías mientras la peinás?”, “no le preguntaría nada, dejaría que ella me cuente”, respondió.

Y por último, no podíamos dejar de preguntarle qué hablamos las mujeres cuando vamos a la peluquería, sí, ese lugar en el cual nos sentimos libres, queremos vernos diosas y nos contamos absolutamente todo como si todas hubiésemos encontrado ahí a nuestras mejores amigas.

Según Gonzalo, hablamos “de todo”, para variar. Muchas compiten con sus looks, otras prefieren contar de su trabajo, sus maridos o cualquier situación que se les venga a la cabeza. Y como no podía ser de otra manera, confirmó lo que todas ya sabemos. ¿Por qué las mujeres cuando estamos “mal” anímicamente lo primero que queremos es cambiar el aspecto físico? “Van a cambiar el look a la peluquería para comenzar a verse bien y sentirse mejor”, dijo.

Y es así, cada vez que nos peleamos con nuestros novios o amantes, perdimos el trabajo o discutimos con algún familiar o amigo, queremos canalizar esa angustia por algún lado, ¿Y cómo lo hacemos? Tratándonos de sentir mejor, vernos mejor. Y en eso, el pelo juega un papel primordial muchachas.

De parte del staff de Dios las Cría, agradecemos a esta figura local por haber venido al programa y le deseamos el mejor de los éxitos en el concurso WELLA TREND VISION.

Deja un comentario

Top