Está aquí
Home > Deportes > RAMON SANTAMARINA LE GANO 2 A 1 A FERROCARRIL SUD DE OLAVARRIA

RAMON SANTAMARINA LE GANO 2 A 1 A FERROCARRIL SUD DE OLAVARRIA

En la fría noche de este miércoles, Ramón Santamarina se presentó ante su gente disputando un encuentro de carácter amistoso frente a Ferro de Olavarría, conjunto que compartirá zona con elencos tandilenses en el próximo torneo Argentino B.

Rubén Darío Forestello optó por poner desde el arranque la formación que tiene en mente como titular y a la que trata de afianzar en cada entrenamiento mientras que su par, Daniel Torrisi mandó a la cancha un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo.
 
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Sobre los 2 minutos del complemento Ermini puso en ventaja al aurinegro pero Ferro lo empató minutos más tarde por intermedio de Vivas. De todos modos sobre el final sobrevendría la "perlita de la noche", un disparo por elevación de Nahuel Santos para convertir un golazo en el minuto final del encuentro.
 
Ramón Santamarina retornará esta tarde, desde las 15,30, a los entrenamientos en el club Hipico. 
 
SINTESIS
SANTAMARINA 2
Daniel Bertoya; Juan Ignacio Otal, Ignacio Celaya y Manuel Madrid; Cristian Vega, Leonardo Acosta, Luciano González y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Facundo Ermini e Iván Agudiak. DT: Rubén D. Forestello.

 
FERRO CARRIL SUD 1
Gonzalo Díaz; Federico Cranca, Enzo Suárez, Nicolás Rosales y Enzo Barrientos; Daniel Sánchez, Alan Fernández, Mariano Ramírez y Joel Zalazar; Carlos Tavare y Carlos Arena. DT: Daniel Torrisi.
 

Cambios en Ferro (2do tiempo): Semidei; Arroyo, Salías, Guillermo Gargaglione y Franco Janson; Costas, Maximiliano Gargaglione y Hugo Janson; Martínez; Vivas y Cañete.


Cancha: Estadio San Martín. 
Arbitro: Víctor González. 
Goles: ST: 2' Ermini (S); 9' Vivas (F) y 45’ Santos (S). 
Cambios: En Santamarina: Santos por Gottardi, López por Vega, Diego Bucci por Zárate, Juan Gáspari por Acosta, Martín Michel por Agudiak, Mauricio Ocaño por Otal y Juan M. Ijurco por Bertoya. Ferro cambió a todos sus jugadores.

Deja un comentario

Top