Está aquí
Home > Todo y Nada > NATALIA OREIRO: «ESTOY ESPERANDO UN VARON»

NATALIA OREIRO: «ESTOY ESPERANDO UN VARON»

(Nota sugerida por la lectora Anita). Natalia Oreiro estuvo invitada en el living de Susana Giménez con la excusa de promocionar “Mi primera boda”, la película que la tiene como protagonista junto a Daniel Hendler, de inminente estreno.

Pero la nota pasó por la incipiente pancita de cuatro meses de la actriz, que está esperando su primer hijo con Ricardo Mollo.

Y ya tiene en claro que será varón: “Estoy esperando un varón”, dijo la actriz ante la insistencia de Susana. “Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.

Oreiro, además, contó que no los sorprendió la noticia, porque lo estaban buscando. “Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo fue el primero en saberlo“, relató la morocha, que acaba de volver de Colombia, donde estuvo grabando “Lynch”, la ficción de MovieCity.

Enamoradísima, la uruguaya no escatimó elogios a la hora de describir al guitarrista de Divididos: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”, dijo, y tocó una fibra íntima de Susana, que acotó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada y no tuve un compañero”.

Además, la actriz reveló que tiene ganas de parar un poco y llevar el embarazo con calma. “Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo“, indicó, descartando así que vaya a protagonizar alguna tira de Pol-Ka en 2012, tal como era el deseo de Adrián Suar.

Naty también dijo que por ahora no tiene antojos, y contó que, hechas las matemáticas, el bebé fue concebido “en el final del rodaje de la película”. Todo tiene que ver con todo.

Deja un comentario

Top