Está aquí
Home > Deportes > JAVIER PEROTTI ESPERA CON TRANQUILIDAD EL TOP 6

JAVIER PEROTTI ESPERA CON TRANQUILIDAD EL TOP 6

Esta noche, desde las 22.15, las chicas de hockey estarán viajando a Córdoba para disputar, desde el sábado y hasta el lunes, el Top 6 de la Liga Nacional B de hockey femenino. Las rojinegras llegan muy bien a esta instancia y buscarán clasificarse a la etapa definitoria del certamen.

  Cuando quedan muy pocas horas para viajar a Córdoba a jugar el Top 6 de la Liga Nacional B de hockey femenino, Javier Perotti, entrenador de las rojinegras, habló con este medio.
  El entrenador comentó como llegan sus dirigidas, lo que se trabajo en el último tiempo, las ausencias y lo que serán los partidos que se disputarán a partir del sábado.

¿De qué forma serán los entrenamientos de aquí hasta el viaje para jugar el Top 6?
– Les dimos las vacaciones de invierno para que recuperen energía, solo tenían que salir a correr tres veces a la semana. Después empezamos con todos ejercicios para lograr mayor velocidad de juego, en cuanto a lo táctico, trabajamos sobre algunas aspectos en los cuales todavía estamos medios flojos.

¿Cómo llegan a este top 6?
– Bien en lo físico, técnico y táctico ya que se pudo hacer bastante de lo planificado; nos encontramos muy bien en puntos debido a que por suerte se arrastraron los 6 puntos que se podían arrastrar. Vamos a tener dos bajas una por lesión, de uno de los refuerzos Yohana Juarez y otra que por problemas laborales no va a poder viajar como Gloria Menchón pero por suerte tenemos chicas que las pueden suplantar.

– ¿Con qué tipo de rivales se van a enfrentar?
– Los tres de características distintas desde equipos que te esperan y salen en contra golpe muy rápido, equipo con muy buen juego de control hasta por ejemplo UNI de Córdoba que cuenta con Soledad García que desnivela a cualquier nivel y el mínimo error lo pagas muy caro.

¿Es una tranquilidad que los adversarios los respeten por el hecho de que marchan invictos en la competencia?
– Es un arma de doble filo ya que nos ganamos un respeto y eso en muy importante y se logro a bases de trabajo esfuerzo y resultados, pero por otro lado todos te quieren ganar y salen muy concentrados sabiendo que no pueden cometer errores.

 ¿Llegan con el ritmo de juego esperado?
 – No eso es lo más complicado de lograr, se trato de hacer cosas alternativas para lograr más ritmo pero es muy difícil igualar ritmo de juego, stress de competencia y continuidad de juego en tres días como es esto.

 ¿Se sienten candidatos para lograr el ascenso?
  – Por lo mostrado hasta ahora creo que entre la Tablada de Córdoba, Uni de Córdoba y nosotros esta el equipo que asciende.

Deja un comentario

Top