Está aquí
Home > Medios tandilenses > UNA ALEGRIA: PREMIARON A VENI MAÑANA

UNA ALEGRIA: PREMIARON A VENI MAÑANA

Nada más merecido que el premio “Caduceo Radio” al programa estandarte de Tandil FM (104.1) que conduce nuestro queridísimo amigo Javier Pianta.

Ellos ya lo saben, sí, Javito, Boyito y Ari están entre nuestros predilectos. Ni hablar Pigu y Silvana. ¿Por qué se lo merecen? Podríamos decirte que son buena gente y no nos equivocaríamos. Pero la realidad es que hacen un producto radial que ostenta un nivel de producción como otro no hay en la ciudad.

Hacen un despliegue que otros no, obvio, con todo el soporte y la estructura de Multimedios El Eco, que vendría a ser la Ferrari de los medios tandileros. Pero eso no les quita el mérito, al contrario, porque supieron y saben sacarle el jugo como nadie a semejante soporte. Que ellos, por su cuenta, con la siempre atinada operación de Pigu Marbán, un lateral derecho que viene y va -por su banda- sin cesar, y la gestación de notas desde el ostracismo de la producción de Sil Mazza, la estén rompiendo es: 100% por contracción a su vocación.

Podríamos explayarnos largo y tendido sobre Javito (no hay otro conductor como él en Tandil), Ariel Islas (de lo mejor en el periodismo deportivo local) y el excelente talento humorístico de Boyo Tosello pero se nos haría demasiado extenso el texto.

¿Entonces? Simplemente los felicitacmos públicamente porque recibieron el premio Caduceo en Radio, que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas analizando todas las emisiones de la Provincia de Buenos Aires.

Ni enterados estaban, Beto Cuchan (que ya conoce las mieles de este tipo de éxitos con el portal ABC Hoy) llamó por la noche al conductor para arrojarle la novedad. Y así será nomás, el 15 de septiembre irán a la ceremonia de entrega. Han sido seleccionados como el mejor programa de radio de la provincia de Buenos Aires. Y desconociendo la infinidad de pares que tendrán en competencia en semejante plano o ni siquiera los ternados a quienes dejaron en el camino, nos atrevemos a dar fe que lo tienen merecido. Por ellos mismos, claro.

Felicitaciones a todos el equipo y, de paso, a Rogelio Rotonda por confiar en tal proyecto. No se ha equivocado, ponele el gancho.

Deja un comentario

Top