Está aquí
Home > Notas Picantes > ¿POR QUE LA MUJERES QUIEREN PONERSE DE NOVIAS?

¿POR QUE LA MUJERES QUIEREN PONERSE DE NOVIAS?

-Por Nacho.

La relación puede comenzar en cualquier ámbito y bajo cualquier circunstancia, pero generalmente para favorecer el romanticismo es poco apropiado que el primer encuentro, se produzca en un boliche con los dos protagonistas mamados. Y menos si la mujer está puesta. Olvídate del noviazgo si lo conociste en pedo. No pasas de la primera noche, a lo sumo dos (si la mamaste bien).

La pregunta es ¿por qué quieren estar de novias?.  Tal vez para presentarlo en una reunión de amigas como su “novio” y no como un “amigo”. La etiqueta resulta importante porque para el desconocida dejan de ser solteronas y se convierten en personas maduras con una relación estable. O no. Pero lo cierto es que el noviazgo en parte supone eso: relación estable. Y es por eso que asusta.

Para cualquier hombre supone responsabilidades, y eso significa un tremendo dolor de huevos, porque hay que empezar a “portarse bien”, bancarse más de un grito, hacer oídos sordos cuando rompen las pelotas, porque con el noviazgo viene todo eso. Por eso a veces uno prefiere las relaciones sin rótulos o etiquetas porque son más auténticas y naturales, porque el hombre se siente libre aún cuando no lo sea. Porque si hay códigos, cuando estás empezando a conocer a alguien no le hacés la doble Nelson de entrada.

Mi teoría es que la mujer madura antes que el hombre, pero no veo a la madurez como algo bueno, sino distinto. La mujer envejece más tempranamente y a más corta edad pretende formar una familia, buscar un compañero de vida, encontrarse con otra persona, sentirse contenida y sobre todo a un hombre a su lado, y no a un pendejo. Entonces se decepciona cuando el hombre que creía tener al lado se termina convirtiendo en un pendejo esquivando las responsabilidades que trae consigo el noviazgo. Si el hombre tiene pelotas y está enamorado se pone de novio, lo que sucede es que en nuestro género este deseo en algunos casos sucede luego, es decir a una edad más avanzada que cuando la mujer lo necesita.

Mi solución o mi respuesta es: No rompan. Todo llega.

 

PD. Foto ilustrativa: imposibleamartemaas.blogspot.com

Deja un comentario

Top