Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > MIGUELETE FUE A VER EL CLASICO DEL RUGBY TANDILENSE

MIGUELETE FUE A VER EL CLASICO DEL RUGBY TANDILENSE

El Intendente, que según las encuestas populares va cómodo a un nuevo mandato municipal, se pegó una vuelta por La Rural para ver el triunfo de Los Cardos.

Los Cardos superó a Los 50 como ya te dimos cuenta y en lo que fue la jornada deportiva más importante de la zona estuvo presente, bien distendido y dicharachero como casi siempre, el Dr. Miguelete Lunghi.

Anunció que iría y no faltó. Subió al palco vip, donde minutos antes estuvo almorzando toda la dirigencia local y visitante (árbitro incluido) y a la que fuimos gentilmente invitados (gracias por los ravioles, y mejor aún el flan) y apareció desde el balcón para abrazar desde atrás a su inminente concejal, Sergio Lunghi. Fue acompañado del Flaco J.P.F (Frolik) y de Ernesto Palacios, un habitué de los deportes que tampoco se perdió el derby anterior en el que se había impuesto el tricolor.

En fin, vivió la agradable y nutrida jornada del rugby local bromeando y dispersándose con directivos y la gente en general. En la foto lo podrán ver junto al buen anfitrión Mario Quaranta (presi de Los 50).

 

Auspician esta sección Estancias Integradas y Río Paraná

Deja un comentario

Top