Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL VECINO TANDILENSE COBRO LOS DOS PALOS DEL BRINCO

EL VECINO TANDILENSE COBRO LOS DOS PALOS DEL BRINCO

La hizo, como se debe hacer, de cayetano. Se fue hasta Santa Fe a cobrarlo. Le descontaron casi un millón en impuestos.

El tandilense que el 31 de julio último resultó ganador del sorteo del juego de azar “Brinco”, cobró su premio, que aunque no fue de tres millones de pesos, como se había anunciado, embolsó la nada despreciable suma de $2.085.000.

El lunes 1º de agosto, la ciudad se conmocionaba con la noticia del apostador tandilense que ganó el Brinco la noche anterior, gracias al cartón que compró en Agencia Leanes, unos días antes.

Si bien nunca se supo la identidad del/la afortunado/a, de inmediato se conoció que el ganador había comprado su boleta en nuestra ciudad, porque fue anunciado incluso por el locutor encargado de conducir el sorteo por televisión.

Este martes, el premio, anunciado en principio en tres millones de pesos, fue cobrado por el apostador, que se llevó la suma de $2.085.000, debido a los habituales descuentos de impuestos y otros ítems.

Si bien la identificación del ganador aún es un misterio, debido a que para cobrar se dirigió directamente a la Lotería de Santa Fe, organizadora del Brinco, fuentes vinculadas al mundo de los juegos de azar, aseguran que se trata de un vecino tandilense.

Auspicia esta sección Estancias Integradas y Río Paraná.

Deja un comentario

Top