Está aquí
Home > Notas Picantes > RODRIGO GARCIA Y EL VASQUITO VERGARA, PICANTES…

RODRIGO GARCIA Y EL VASQUITO VERGARA, PICANTES…

(VIDEO). Una de las perlitas que nos arrojó el cuestionario indiscreto de esta semana. El jugador tricolor, con la gloria a cuestas, lo confesó. Afrontó las preguntas picantes junto al vago del Vasquito Vergara.

Estamos bien, no es la palabra novio pero estoy bien con una chica”, confesó aunque le costó el Vasquito Vergara. Flor de atorrante.

Cadona fue una de las figuras del torneo, y el arquero Irureta”, declaró Rodri García, dentro de lo poco que charlaron de fútbol.

“Para irme a Buenos Aires ya estoy medio grande”, reconoció Rodri García en cuanto a sus aspiraciones futbolísticas.

“Estoy triste porque perdimos la final el sábado en Quinta contra Botafogo de Rauch. Con mucha angustia por eso”, vendió humo el Vasco Vergara.

Y luego se sumergieron al desopilante cuestionario indiscreto que hacen las chicas de Dios las cría (hacete amigo) en el espacio de Cosa de Serranos (poné “Me gusta” en face). Miren el video así se divierten un rato con las confesiones de los chicos. Pusimos ese título porque lo confesó Rodri y porque sabemos que hay buena onda y con el diario del lunes la confesión es válida para romper el mito de la noche previa sin sexo. Ya saben players, metanle para adelante, je, je.

Deja un comentario

Top