Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > UTILIZAN LA IMAGEN DEL FLACO LANZA PARA PUBLICIDAD POLITICA

UTILIZAN LA IMAGEN DEL FLACO LANZA PARA PUBLICIDAD POLITICA

Justo a él, que es el Rey de las publicidades. Paradoja singular…

El empresario de medios José Luis Lanza contó que se sorprendió al verse en un aviso de campaña del Néstor Auza y asegura que fue engañado porque le dijeron que su opinión era para un programa de turismo. “Nunca fui kirchnerista”, afirmó.

“Mi hija vio anoche en la televisión un spot de la campaña de Auza y me pregunta: ‘¿Papá que haces ahí?. Pensé que me hacía una broma, pero esta mañana me volvieron loco a llamados de gente que me vio en el aviso”, indicó Lanza.

El otrora actor, aseguró que “hace más o menos un mes fui abordado por un equipo de filmación que me pidió grabar una opinión mía, sobre la actualidad de la ciudad y me dijeron que era para un programa de turismo. Me pareció bien y dije lo que pensaba, que la ciudad estaba bastante bien y di algunas consideraciones políticas. Marqué que si el Gobierno Nacional no se fijara en los colores políticos, la ciudad tendría que estar mejor y que destacaba que Scioli en ese sentido lo había hecho”.

“En el spot me sacan totalmente de contexto y ponen una parte en la que digo que en Tandil falta trabajo y que sería pero si no fuera por la intervención de este gobierno, dando a entender que lo digo por la Presidente y eso lo dije en referencia al gobierno municipal”, continuó.

Aseguró que requirió los servicios de un abogado “para que me saquen del aviso, pero fundamentalmente, quiero que la opinión pública sepa que fui engañado y que no tengo nada que ver con la campaña de Auza. Nunca soy kirchnerista y nunca lo fui”.

-Por ABC Hoy.com.ar

Deja un comentario

Top