Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > JUEVES DE TANGO Y PIZZA CON QUIQUE GALMAN

JUEVES DE TANGO Y PIZZA CON QUIQUE GALMAN

Antonino Histórico Bar promete un jueves a puro tango con la presentación del popular cantante Quique Galmán.

La actuación está prevista a las 21.30 y la propuesta se completa con la posibilidad de degustar variedad de pizzas para matizar el encuentro.

Por reservas e informes dirigirse a Fuerte Independencia 360; por teléfono al 38-7678 (fijo Telecom) o al 1554-6824.

El artista

Quique Galmán ha estado desde muy joven vinculado a la música y los escenarios. Comenzó de pequeño a formarse en canto y danza folklórica; integró el ballet El Bagual, en el club Unión y Progreso.

En los años 80 fue la voz del recordado grupo de música bailable Karisma, con el que recorrió los escenarios de la ciudad. 

Por siempre amante del tango, posteriormente comenzó a dedicarse de lleno a este género musical haciendo temporadas marplatenses y presentándose en televisión, entre otros, en los programas "Copetín  de Tango" conducido por un referente de la canción ciudadana, Hugo Marcel,  (canal 26, 2006); "Cantale al País" y "Copetín de Tango" (canal Sólo Tango, 2007).

Actualmente se encuentra al frente del salón de baile y shows Dansé, donde se dedica a fomentar la cultura tanguera.

Como productor, trajo a la ciudad a importante figuras, entre ellas, el conductor Silvio Soldán y los cantantes Enrique Dumas, Alberto Podestá, Alberto Bianco y el solista de la orquesta de Mariano Mores, Daniel Cortés.

Deja un comentario

Top