Está aquí
Home > Medios tandilenses > GRACIAS, FEISBUUK

GRACIAS, FEISBUUK

De las casi 300 mil visitas históricas que tiene Cosa de Serranos, más del 30% provinieron de la Red Social. Gracias Marck.

Mark Zuckerberg le ha cambiado la vida a mucha gente, desde medios de comunicación (como el nuestro) que se adosan a su red social Facebook para generar infinidad de cuestiones hasta el persona a persona, como los tantos que se han enamorado, conquistado, levantado y/o casado vía feisbuuk. En fin, las anécdotas son infinitas. Gente grande que ha encontrado familiares después de años y años sin comunicarse. Realmente podrán decir que es una cagada esto de las nuevas generaciones porque se pierde la charla personal, pero por otro lado tiene cuestiones que son indefectiblemente brillantes.

En nuestro caso, como de tanto en tanto hacemos, simplemente contamos que más del 30% de los ingresos históricos del sitio se dieron por hacer clic en un enlace de la red social.

Luego, nos colma de orgullo, que poco más del 25% se sumerja en el mundo de Cosa de Serranos de manera directa. Aunque de seguro muchos descubrieron el sitio por la primera vía citada.

La tercera variante para leernos, que supo ser segunda en algún pasaje, es el magnate google. Y cuarto muy pero muy lejos (aunque en ascenso) recién aparece twitter.

Ya que estamos, recuerden que pueden ser amigos nuestros en face… acá.

-Poner que Cosa de Serranos les agrada en face… acá.

O seguirnos en twitter… aquí.

Deja un comentario

Top