Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > DE TAL PALO, UNICAS FUNCIONES!!!

DE TAL PALO, UNICAS FUNCIONES!!!

Dos artistas callejeros y una obra muy recomendable.

 

Dos artistas callejeros, padre e hijo que por necesidad y vida, terminan compartiendo el escenario en las Fiestas y ferias de la Provincia de Buenos Aires. De plaza en plaza, les pasa la vida. El chico que crece, elige el destino de artista golondrina, y el padre que envejece, se llena de mañas, y no quiere pasar la posta.

Pero hay un momento en la vida en que los hijos se hacen padres de sus propios padres. El momento en que se rompe con el mandato. En que se pasa de obedecer a mandar, de aceptar a compartir las decisiones.

La nueva obra de Pepo Sanzano, plantea ese momento como homenaje a la relación padre-hijo y a los artistas buscavidas que se ganan el sánguche entreteniendo al público en todos los pueblos.

Homenaje, que también desde el texto llega para los artistas jóvenes que toman la posta, para todos aquellos que vienen generando el teatro nuevo en Tandil.

Una comedia en donde hay acrobacias, canciones en vivo, malabares, escenas de clown, y las “perlas” de la “Compañía Angel Redoblatti e hijo”, los recitados gauchescos con temas inusuales para el estilo; “El perro fiel” y “El Romance de E.T., el alienígena macanudo”.

Emoción, ternura, humor y la identificación con el momento en que reconocemos que nuestros viejos necesitan de nosotros para seguir adelante.

“DE TAL PALO”. Con la dirección de Daniela Ferrari y la actuación de Pepo Sanzano y Lucas Máximo. La asistencia de dirección es de Verónica Gargiulo. Y el diseño gráfico , de vestuario y de utilería de Ernesto Santiago Rojas.

Una obra para que los viejos vean con sus hijos y los hijos con sus viejos.

UNICAS FUNCIÓNES!!! Viernes 12 y sábado 13 de Agosto a las 21 hs en LA SALA TEATRAL “LA FÁBRICA” (Pinto 367) . Las entradas están en venta una hora antes en la boletería del teatro. 30$ general, 15$ con descuento para estudiantes.

Deja un comentario

Top