Está aquí
Home > Todo y Nada > MASIVA PARTICIPACION EN EL CURSO PARA FISCALES QUE CUIDARAN LOS VOTOS DE AUZA

MASIVA PARTICIPACION EN EL CURSO PARA FISCALES QUE CUIDARAN LOS VOTOS DE AUZA

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Néstor Auza, se hizo presente anoche en el Centro de Estudios Néstor Kirchner (Sarmiento 785) durante la masiva capacitación para voluntarios que serán fiscales y autoridades de mesa, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de agosto.

Bajo la consigna “Fiscales para tu voto”, la iniciativa registró una vez más una alta concurrencia, que de manera voluntaria se mostró predispuesta a garantizar la transparencia de los comicios y “cuidar los votos” de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Néstor Auza.

El ex rector de la Unicén destacó “el entusiasmo y la participación” de los militantes, sobre todo “porque lo hacen por principios, por convicciones, y eso es lo más importante”.
“Los espacios en la vida política se ocupan participando”, subrayó el precandidato del Frente para la Victoria ante la gran cantidad de asistentes que participa de esta primera etapa de capacitación.

Desde el Facebook “Fiscales Para Tu Voto Tandil”, la militancia mantiene abierta la convocatoria a aquellos adherentes al espacio que deseen sumarse a la iniciativa, de verdadero sentido de la democracia, espíritu de conciencia y participación ciudadana. Solicitan enviar nombre, apellido, dirección y teléfono al correo electrónico fiscalestandil@gmail.com.
Las actividades están a cargo de Corina Alexander, Erica Eva Lanzini y Sandra Leunda.

Deja un comentario

Top