Está aquí
Home > Deportes > MACHI SALIO DEL TOP 100; PASTOR Y SU MEJOR UBICACION

MACHI SALIO DEL TOP 100; PASTOR Y SU MEJOR UBICACION

Nos quedan tres serranos entre las cien mejores raquetas del planeta. Aunque Máximo está ahí nomás. Por un pelín.

Máximo González perdió su lugar entre los cien primeros del ranking mundial que elabora la Asociación de Tenistas Profesionales.

El tandilense apareció ayer en el puesto 101, cayendo dos lugares respecto a la anterior actualización del listado internacional.

“Machi” se recupera de una dolencia en una de sus caderas y espera llegar en óptimas condiciones al US Open, último Grand Slam de la temporada que se disputará en Nueva York a partir del lunes 29.

El mejor tandilense en el ranking mundial continúa siendo Juan Martín Del Potro, que subió un puesto y se ubica 19º.

En tanto, Juan Mónaco también trepó una posición para situarse 39º. El otro jugador de esta ciudad con un lugar en el top cien es Diego Junqueira, quien aparece 98º.

AGUANTE NICO PASTOR Y EL RESTO DE LOS PIBES

En cuanto a los otros tandilenses, Nicolás Pastor ascendió al puesto 430º (el mejor de su carrera), Alejo Prado es 1.193º, Gabriel Blanco 1.225º y Francisco Arrechea 1.396.

Los otros argentinos entre los cien mejores del mundo son Juan Ignacio Chela (22º), David Nalbandian (51º) y Carlos Berlocq (77º).

El ranking mundial no sufrió alteraciones en los primeros planos. Continúa como líder el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el escocés Andy Murray y quinto el sueco Robin Soderling.

Deja un comentario

Top