Está aquí
Home > Deportes > LOS CARDOS ES CAMPEON DEL REGIONAL DE HOCKEY

LOS CARDOS ES CAMPEON DEL REGIONAL DE HOCKEY

Los Cardos se quedó con el Regional tras vencer a Universitario de Bahía Blanca 3 a 2 en la final del torneo. Las dirigidas por Manuel Álvarez demostraron una gran personalidad al dar vuelta un encuentro que en gran parte les fue adverso.

 

Las de Bahía comenzaron mejor, tuvieron mayor dominio de la bocha y crearon más situaciones de riesgo para el arco contrario, a Los Cardos le costó entrar en el partido y se fueron perdiendo por la mínima diferencia luego que Universitario concretara un córner corto.

En la segunda etapa Los Cardos salió con más aplomo y decididas a emparejar el juego, pero en un contraataque recibieron un nuevo gol en contra.  A pesar de ir perdiendo por dos goles, las chicas siguieron intentando ahora con más ideas, con el aporte del buen juego de su conductora Inés Delpech y el buen criterio para administrar la bocha de Cristina Marzocca consiguieron empatar el encuentro.

El primer gol fue convertido por Cristina Marzocca tras un rebote luego de un córner corto, el empate lo consiguió  Inés Delpech después de una muy buena ejecución del córner corto. A falta de trece minutos para el final y tras una buena jugada Los Cardos consiguió a través de Cristina Marzocca por primera vez  y de forma definitiva ponerse en ventaja en el tanteador 3 a 2. Las chicas defendieron muy bien la victoria, la solvencia y la madurez de dos defensoras como Cecilia Herrera Vega y Florencia Roveda llevaron tranquilidad suficiente para resistir los embates finales de Universitario.

El hockey de Los Cardos que hace tiempo viene demostrando un claro crecimiento con los éxitos en sus divisiones juveniles encontró su gran logro con este campeonato y así pudo plasmar en resultados el buen juego que viene desarrollando en los últimos años su primera división.

Deja un comentario

Top