Está aquí
Home > Todo y Nada > FUERTE RESPALDO DE BOUDOU, MARIOTTO Y BOSSIO A LA PRECANDIDATURA DE NESTOR AUZA

FUERTE RESPALDO DE BOUDOU, MARIOTTO Y BOSSIO A LA PRECANDIDATURA DE NESTOR AUZA

También recibió el apoyo de José Ottavis, referente de la JP y La Cámpora. Fue en el acto que el Frente para la Victoria llevó adelante este domingo en el Centro Cultural Universitario. Cerró “La Mancha de Rolando”.

La precandidatura a intendente de Néstor Auza recibió este mediodía un fuerte respaldo de Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Diego Bossio y José Ottavis, durante el acto que el Frente para la Victoria realizó en el gimnasio del Centro Cultural Universitario, que tuvo como cierre a la presentación del conjunto musical “La Mancha de Rolando”.

El espacio concentró a todo el peronismo de Tandil y la zona, y a aquellas fuerzas que adhieren al proyecto de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los intendentes de Lobería, Las Flores, Ayacucho, Balcarce, Partido de la Costa, entre otros jefes comunales y candidatos pertenecientes a la Quinta Sección Electoral también le brindaron su apoyo al ex rector de la Universidad Nacional del Centro de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de agosto.

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, manifestó que “Néstor Auza es sinónimo de progreso para Tandil” y llamó a los presentes a “llenar las urnas de votos de Cristina, Scioli y Auza para que siga creciendo la Argentina”.

José Ottavis, precandidato a diputado provincial por la Primera Sección y referente de la JP y La Cámpora, celebró que “en Tandil están actuando los jóvenes” y brindó elogios a Bossio: “Diego es el orgullo más importante que tiene la juventud, un hijo de este pueblo. La ciudad puede decir que está presente en cada Asignación Universal y en cada netbook”.

Ottavis también expresó su respaldo al precandidato de la Lista 2: “Tandil necesita producción, trabajo industrias y un turismo serio, todo lo que representa Néstor Auza”.

A su turno, Gabriel Mariotto, precandidato a vicegobernador bonaerense de Daniel Scioli, destacó “cuánta mística, cuánta polenta tiene Tandil. Este pueblo merece un intendente como Auza. Pensemos en un Tandil distinto de la mano de él”.

Amado Boudou, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, transmitió el saludo de la Presidenta al pueblo de Tandil y cerró la serie de espaldarazos a la postulación de Auza para estas primarias: “Néstor, no estás solo: tenés a todo tu pueblo y a nosotros, tus compañeros. La ciudad necesita un gobierno en sintonía con la Nación y la Provincia”.

“En Tandil estamos lejos de tener un Estado presente”

Auza agradeció la presencia de toda la militancia, gremios, juventud, agrupaciones peronistas y espacios que adhieren al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

El precandidato del Frente para la Victoria se mostró gratificado por “el apoyo de estos funcionarios, que tienen la responsabilidad de llevar adelante los destinos de la Patria”.

“Este candidato y este proyecto se gestaron en los lineamientos que encabezara Néstor Kirchner y hoy lleva adelante Cristina”, sostuvo.

Auza marcó que el modelo actual de Municipio está “agotado” y que en la ciudad “estamos lejos de tener un Estado presente”.

“Nos estamos dando cuenta que la brecha entre los que más y menos tienen se profundiza día a día. ¿Dónde está el Municipio sustentable, cuando en ocho años no logró que se instale una empresa y los índices de ocupación y subocupación, sumados, superan el 20 por ciento?”, se preguntó, y cuestionó que la comuna “rechaza los proyectos de impacto social que tiene la Universidad y habla de ‘municipios paralelos’”.

Por último, llamó a apoyar en las urnas el proyecto de la Presidenta, con Daniel Scioli como candidato en la provincia, para continuar “con la transformación de la Argentina”.

Deja un comentario

Top