Está aquí
Home > Medios tandilenses > C POSITIVO Y MANUEL COCINA

C POSITIVO Y MANUEL COCINA

Un artista de 21 años estuvo contándole a «La profe de la vida» su vocación por la actuación.

El martes 2 de agosto, mientras Pepo Ibarra festejaba su cumpleaños numero 29, se acercó al estudio el joven Manuel Cocina. Es un artista de 21 años que desde muy pequeño ha estado incursionando en el arte de la actuación. Estudio teatro en la ciudad y a los 17 años se presentó en un casting para el programa Patito Feo, de la productora de Marcelo Tinelli, para hacer una participación en los clips y videitos de los musicales. Posteriormente se desarrolló como periodista para una revista y haciendo una entrevista a la gente de un circo, conoció este maravilloso mundo que lo dejó cautivada de tal forma que decidió empezar a preparase para aprender las destrezas y habilidades de la gente del mundo circense. Y fue así como lo que l caracterizó fue la magia, actuando en distintas carpas deleitando con sus trucos a grandes y chicos.

En la ultima compañía que actuo fue en el circo Servian, El Circo" Dirección Artística: Flavio Mendoza y formaba parte de numerosos cuadros musicales, confesando el nerviosismo previo a la actuacion que siempre padece como buen artista que toma las cosas con compromiso y seriedad. Comento que para triunfar y recibir el reconocimiento de la gente hay que trabajar muy duro, mantener siempre la linea de conducta, ser humilde y sobre todo concentrarse en el progreso propio y no compararse con los demas; ser uno mismo. 
 
En este momento tiene varias propuestas y está decidiendo cual tomar y se siente muy feliz por eso. Tambien explico que el circo ya no es como antes que son practicamente todos music halls.
 
Se lo vio muy consolidado en su actividad y no tengo dudas de que ese jovencito al que yo conocí como alumno particular seguirá buscando su camino al éxito total y brillará con su propia luz en breve, aunque ya se nota que los reflectores apuntan a él naturalmente.
 
¡Bravo Manu!

Deja un comentario

Top