Está aquí
Home > Todo y Nada > ROMAY LE TIRO DURO A AUZA: «ES UNA GRAN MAQUINA DE VENDER HUMO»

ROMAY LE TIRO DURO A AUZA: «ES UNA GRAN MAQUINA DE VENDER HUMO»

Upa. Sebas se viene con tutti en la previa de las primarias. Lo declaró al medio ABC Hoy.com.ar. ¿Responderá Néstor A.?

El precandidato a intendente Sebastián Romay se presentó en la sede del PJ local para debatir con Néstor Auza que ya se sabía que no concurriría al convite. Dijo además que la presencia de Bossio, Boudou y Mariotto el domingo en Tandil, “divide al Peronismo”.

El precandidato a intendente por el Frente Peronista "Néstor Kirchner" encabezó este viernes un acto en la sede del partido Justicialista local “con la idea de debatir con Néstor Auza”, manifestó el joven abogado. “Nosotros los convocamos por los medios y formalmente y estamos acá esperando, si no viene acá hay compañeros con los que charlaremos algunos ejes de gobierno y algunas propuestas”, añadió.

En diálogo con ABCHOY Romay arremetió contra el precandidato de la Lista 2 (Néstor Auza) de quien dijo que “no tiene propuestas porque es una gran máquina de vender humo, de tirar autogestiones que nunca realiza, porque no sabe y no entiende lo que es el modelo nacional y popular, y nosotros queremos claramente dar el debate sobre eso. Para nosotros el modelo no pasa por quien puede bajar más o menos dinero, si es enemigo o amigo, con poner lo político sobre lo económico como hizo Néstor Kirchner desde el 2003”, remarcó.

Romay estuvo acompañado en el estrado por el máximo referente de la agrupación Primero Tandil, el ing. Jorge San Miguel, y la entrevista con este Portal de Noticias fue varias veces interrumpida por el resonar de los bombos de integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales que aludieron a la ausencia de Auza al grito de “se c…, Auza se c…”.

El precandidato por el Frente “Néstor Kirchner”, planteó como ejes de gestión la vivienda, producción, salud, educación y seguridad, “siempre con la impronta de saber de que se trata el modelo Nacional y Popular y expresándolo a cada rato para que se replique en nuestra ciudad para tener un estado presente, que es un poco lo que queríamos discutir en este debate que se frustró”, señaló.

Deja un comentario

Top