Está aquí
Home > Deportes > NI BIANCHI NI DORTA: SABELLA FUE PRESENTADO

NI BIANCHI NI DORTA: SABELLA FUE PRESENTADO

Pese a que para los serranos que votaron en nuestra encuesta cabían varios menos el ex Pincha, hoy fue presentado el ex ayudante de campo de Passarella como técnico de la Selección.

Alejandro Sabella resaltó hoy que siente "un gran honor" por haber sido elegido como entrenador del seleccionado argentino de fútbol y dijo que tendrá una "enorme responsabilidad" al frente de la albiceleste.

"Es una gran honor y una enorme responsabilidad ser el técnico de la Selección. Es uno de los cargos más altos en el mundo del fútbol", expresó el técnico durante su presentación en el predio de AFA, en Ezeiza.

Sabella además confirmó que trabajará con Claudio Gugnali y Julián Camino como asistentes y con Pablo Blanco como preparador físico, y señaló que está en búsqueda de un entrenador de arqueros.

"Quiero respeto, generosidad y un trato cordial", aseguró Sabella en conferencia de prensa, desde el Predio de AFA de Ezeiza. Sabella reemplazará al destituido Sergio Barista, a quien se le rescindió el contrato por el flojo desempeño en la Copa América 2011.

Fuente: Diarioinedito.com

Deja un comentario

Top