Está aquí
Home > Deportes > LOS CARDOS LE GANO UN PARTIDAZO A ARGENTINO DE BAHIA

LOS CARDOS LE GANO UN PARTIDAZO A ARGENTINO DE BAHIA

En un duelo muy cambiante, el bicho verde se terminó llevando el éxito con mucha determinación en la parte final.

Sobre el final, Los Cardos logró quebrar con dos tries y conversiones para imponerse por 42-27 sobre Argentino de Bahía Blanca en lo que fue un auténtico partidazo.

Se fueron venciendo parcialmente todo el tiempo, porque fue muy cambiante el encuentro. Y lo más emocionante fue que estaban ahí nomás, por diferencias mínimas constantemente. Argentino ganaba 14-13. Un try de Los Cardos de la mano de Gastón Díaz Delfino lo daba vuelta y en segundos los bahienses lo revirtieron 19-18.

En 20 minutos del segundo tiempo, por ejemplo, 25-24 pasó a ganar Los Cardos con try de Juan Etcheber y conversión de Agustín Sulpis. Y con un penal los bahienses otra vez pasaban al frente: 27-25.

Y hasta ahí nomás crecieron los visitantes porque en la parte final de la complementaria los verdes marcaron firme y se llevaron por delante al rival para anotar dos tries bien pegados y con las conversiones de su medio Sulpis despejar todo tipo de incertidumbre. Así, el bicho verde se mantiene con las expectativas de siempre en el Torneo Regional Pampeano.

Los 50, por su parte, vencía en Mar del Plata a Comercial con try del gran capitán Guille Perazzone pero a la larga terminó cayendo. Suele ocurrirle a los cincuenteros que se caen en la segunda mitad. Ojalá puedan mejorar esa particularidad.

Deja un comentario

Top