Está aquí
Home > Deportes > FERRO GOLEO 4-1 A DEFE DEL CERRO Y SE LLEVO EL APERTURA

FERRO GOLEO 4-1 A DEFE DEL CERRO Y SE LLEVO EL APERTURA

El tricolor se llevó el trono del Apertura, con tantos de Berazategui, Facundo Franco, Damián Villar y Fede Cadona. Martín Rivas fue la figura del cotejo.

Ferrocarril Sud jugó gran parte con uno menos (expulsado Sánchez), pero terminó siendo un digno campeón del Apertura. Ganaba 2-0 pero sobre el epílogo de la primera etapa descontó Defensores del Cerro con un tanto que aparentemente no fue, la tocó Puebla y según cuentan los periodistas presentes "in situ" el golero tricolor Irureta la llegó a contener antes de que la pelota supere la línea de cal.

"La pelota está a 50 centímetros de llegar al arco", sentenció Tuny Martínez. "Un error tremendo del línea, una irresponsabilidad total". A los 10 minutos el movilero de la 1140, Guillermo Rodríguez, sostuvo con cierta contundencia que él también vio un video y daba la impresión que el arquero se terminó metiendo con pelota y todo al arco. Es bueno acortarlo también.

Beraztegui desvió de cabeza y puso el 1-0. Facundo Franco, tras otro centro de Rivas, se invirtió en diagonal y puso el 2-0.

¿Público? Entre 2.500 y 3.000 personas presentes en el estadio. Muy bueno para el fútbol local.

En la segunda etapa, ya promediando el encuentro, el ex inferiores de San Lorenzo Damián Villar puso el tercero y cerró la cuenta Federico Cadona

Los lectores pudieron escuchar el partido en vivo desde Galáctica clickeando acá.

Deja un comentario

Top