Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > NACIO IGNACIA: LA BEBA DE COTY GHERSETTI Y LEO MALY

NACIO IGNACIA: LA BEBA DE COTY GHERSETTI Y LEO MALY

Le mandamos un besote enorme a toda la flia. y a ellos especialmente por la hermosura que trajeron a la tierra. Cosa de Serranos celebra la llegada de Nachita.

En la imagen apreciarán al baboso del papá dándole la bienvenida a Ignacia Maly Ghersetti. Pedazo de criatura hermosa que trajeron al mundo los voleibolistas Constanza Ghersetti y Leandro Maly. Por estirpe y genética, muy petisa no creemos que sea, je.
 
Cosa de Serranos (ponga "Me gusta") saluda a toda la flia. de los deportistas porque le tenemos un especial afecto desde hace mucho tiempo. Por su don de gente, por la manera de manejarse y expresarse en la vida. Son tipazos de verdad y nos pone muy contentos que estén viviendo flor de momento.
 
No queremos creer cómo estará de baboso Súper Mario Ghersetti, debe estar en llamas peor que cuando clava alguna volcada. Abrazo grande para él, para Nico que estuvo a pleno supervisando el parto, Virginia que nos tiró buena data y desde ya, nuestras infinitas y especiales felicitaciones a la madre que se las re bancó y al flamante papá Leo.
 
Compartimos, ya que estamos, la palabra del progenitor que dijo vía facebook:
Ahora si!..familia y amigos…Ignacia esta entre nosotros!!!!…estoy en la habitacion con Co e Ignacia, los 3 cansados porque fue un dia largo pero super contentos…la mami dandole de comer a nachita y yo mirando ese milagro de la naturaleza que me llena de amor y sinceramente no se cuanto se dormira esta noche y tampoco me interesa…soy feliz,soy PAPÁ!”.
 
Y tras la noticia, recibió infinidad de saludos y afecto, entre otros, del gran Hugo Conte. “Les mandamos un beso enorme a los tres y muchisimas felicicidades !!!!! de toda la flia.”

Deja un comentario

Top