Está aquí
Home > Todo y Nada > DE NARVAEZ CON LUNGHI

DE NARVAEZ CON LUNGHI

El Colo salió a decir en AM 1560 que banca a Miguelete nuevamente como Intendente.

Francisco De Narváez ayer dialogó con el programa Cada Mañana de Am 1560, quien dijo "respetar" la decisión del mandatario local de no acompañar el acuerdo electoral que lleva adelante junto a Ricardo Alfonsín. Por otro lado, se refirió a Mario Bracciale, quien hasta hace poco tiempo era su candidato en Tandil.

El candidato a la gobernación por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), no dudó en explicitar su apoyo a Lunghi de cara a las próximas elecciones.

Pese a la negativa del pediatra, el ex Casa Tía aseguró que "va a trabajar" para que Lunghi sea, nuevamente, el próximo intendente de Tandil.

"Yo aspiro a que Miguel Lunghi sea el próximo intendente y voy a trabajar en ese sentido", lanzó el empresario, sin reparos, teniendo en cuenta que hace poco más de 2 años, y también en plena campaña, anunciaba que "el próximo candidato a intendente" de Unión PRO iba a ser el Dr. Mario Bracciale.

En referencia a su ex aliado local, el candidato a gobernador aseguró que "no ha habido incumplimiento" de su parte.

"Ha tenido una vocación que en ese momento no se pudo cumplir que era ser intendente, pero hay un momento en que tenemos que mirar el todo y no la parte, porque no se puede construir la política desde la individualidad. La política se debe construir desde una conducción que contemple el interés general y que tiende al interés particular", justificó De Narváez.

Finalmente pidió disculpas "a aquellos dirigentes que han tomado esta decisión con desazón, muchas veces la política tiene que tomarse estas decisiones que no son agradables para todos, pero los invito a sumarse".

Deja un comentario

Top