Está aquí
Home > Todo y Nada > ROMAY LAMENTA NEGATIVA DE AUZA A DEBATIR PROPUESTAS EL 5 EN LA SEDE DEL PJ

ROMAY LAMENTA NEGATIVA DE AUZA A DEBATIR PROPUESTAS EL 5 EN LA SEDE DEL PJ

El precandidato a intendente Sebastián Romay, del Frente Peronista Néstor Kirchner, lamentó que “ su par Néstor Auza se haya negado a debatir de cara a las internas del 14, no obstante confirmó que el próximo viernes 5 a las 20 presentará sus propuestas para el pueblo de Tandil en la sede del Partido Justicialista”.

Romay consideró de suma importancia poder llevar a cabo un debate entre los precandidatos de cara a las elecciones internas del próximo 14 de agosto de manera tal que los compañeros peronistas puedan conocer las propuestas que tienen en temas críticos como vivienda, trabajo y producción, salud, transporte y seguridad.

“Sería  esclarecedor que Auza también nos hubiera explicado  su ausencia en el acto de homenaje a la compañera Evita el 26 de julio pasado en nuestra ciudad y que los compañeros pudieran haber conocido – como dice haberlo hecho con Néstor Kirchner- las razones que lo llevaron a apoyar a las patronales agropecuarias manifestándose en contra de la 125; como también qué haría de repetirse esta situación”.

Por otra parte aclaró que “no vamos a utilizar una sola moneda de los recursos públicos para la campaña, lo nuestro es pura militancia, compromiso y pasión. Vamos a terminar con la política del sobre y del subsidio a cambio de votos. Vamos a gobernar para todos sin esperar nada a cambio, lo nuestro es ponernos al servicio de los vecinos de Tandil”.

Asimismo Romay afirmó que “Diego Bossio nos defraudó al no cumplir con su palabra empeñada de no apoyar a ninguno de los candidatos del Frente para la Victoria en particular y luego contradecirse volcándose hacia uno de los sectores que compite en las internas. Podemos no tener una billetera grande como la del aparato que banca a Auza pero sí tenemos un corazón mucho más grande porque está lleno de ideales que no dejaremos de lado bajo ningún concepto ”.

Por último señaló que “si el pueblo de Tandil nos acompaña vamos a impulsar la generación de empleo genuino y de calidad, con un Estado presente, de manera tal que nunca más en una ciudad tan rica como Tandil haya un chico con hambre o que pase frío. Y sea cual sea el resultado seguiremos trabajando, no cambia nuestras vidas porque no vivimos de la política. Los vecinos de Tandil nos conocen, saben que pueden encontrarnos por la calle, en nuestro trabajo, en nuestras casas”.

Para conocer y discutir nuestras propuestas los esperamos el viernes 5 a las 20 en la sede del Partido Justicialista.

Deja un comentario

Top