Está aquí
Home > Notas Picantes > FERNANDO SEGURA: «MI RECORD FUE 9 VECES EN UN DIA»

FERNANDO SEGURA: «MI RECORD FUE 9 VECES EN UN DIA»

(VIDEO). El Pelado y, para nosotros, mejor locutor de la ciudad, se lució en el programa Dios las cría hablando de su profesión y también de su intimidad. Un crack con toda la onda y carisma.

Luchetti era tremendo. Y después si venía Palermo, chau. Hasta hombres (risas)”, tiró entre tantas frases simpáticas el Pelado Fernando Segura, recordando viejas épocas de DJ en Bartolomé.

Es el locutor de moda en Tandil que nunca pierde vigencia, por el contrario, cada día está más en la cresta de la ola. Es presentador y conductor de eventos, locutor de publicidades para casi todas las emisoras de la ciudad, presta su voz también para spots publicitarios en tele, es DJ actualmente de UMA Bar y, además, tiene una flamante FM (“Bien FM”, 93.5) que comenzó a insertarse con muy buena música en muchos locales y sitios de la ciudad.

Un tipo que hizo, como bien él dijo, “todo lo que te podés imaginar en una radio”. Apa. Y así, con ese tono picaresco fue llegando el cuestionario indiscreto en el que se lució jugándola de pobrecito pero no obstante eso rompió el récord que ostentaba Gonzalo Camio al confesar que llegó a estar 9 veces con una dama en el transcurso de un día.

Vean el video de la nota completa porque no tiene desperdicio. El título se los dice todo.

Deja un comentario

Top