Está aquí
Home > Deportes > CHORNY DA UNA CLINICA EN EL CLUB LOS 50

CHORNY DA UNA CLINICA EN EL CLUB LOS 50

Este jueves estará trabajando en el Club los 50 el Head Coach del Seleccionado Marplatense de rugby, nos referimos a Marcelo Chorny quien mantiene una excelente relación con el club de La Rural.

Brindará una clínica de rugby para las divisiones juveniles y trabajará junto al Plantel Superior que está afrontando el Torneo Regional Pampeano.

Los entrenamientos se desarrollarán en la jornada vespertina de este jueves en el Campo de Deportes del club.

Luego de su paso por el Club hace unos años atrás siempre se da una vuelta por Tandil para colaborar y dar una mano. Con un extenso pergamino en el rugby de la Unión, supo trabajar en varias instituciones dejando una muy buena imagen por su profesionalismo y seriedad. A principio de este 2011 estuvo al frente del seleccionado de Mar del Plata manteniendo la categoría en el primer nivel del rugby nacional.

El Club Los 50 viene trabajando con absoluta seriedad en sus disciplinas deportivas, conformando un grupo de profesionales en todas las categorías, además se vienen realizando un conjunto de clínicas y charlas con personalidades importantes del deporte en general, buscando elevar un poco más el nivel y brindando a socios y jugadores nuevas alternativas.

Deja un comentario

Top