Está aquí
Home > Todo y Nada > AMADO BOUDOU, TRAS NO IR AL DEBATE, VIENE A TANDIL

AMADO BOUDOU, TRAS NO IR AL DEBATE, VIENE A TANDIL

Presencia grossa, a nivel político, en la serrana. Viene el candidato a vice de la presidentaaaaaa, Gabriel Mariotto (aspira a vice gobernador) y Diego Bossio para acompañar a Auza. Es el domingo 7.

Desde La Campora Tandil expresamos nuestro más profundo acompañamiento a la visita, a nuestra ciudad, de los candidatos a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y al candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto. Como también se contará con la presencia del director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, el pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Néstor Auza  y demás referentes de la región. El encuentro será el domingo 7 de agosto a las 12:30 en el Centro Cultural Universitario.

Nuestra Organización acompañará con alegría y compromiso militante la presencia de los compañeros que a nivel nacional, provincial y local llevan adelante la política como herramienta de transformación social.

La Campora Tandilquieren un país con inclusión social e igualdad de oportunidades, por eso no podemos detenernos a cada paso para mirar hacia atrás, sino que debemos seguir construyendo una nación distinta, por ello a nivel local estamos convencidos de que el momento histórico de cambio es posible. Auza, como Ferrer, trabajan y gestionan para que las políticas nacionales – como por ejemplo- la Asignación Universal por Hijo, el programa Conectar Igualdad sea una realidad para todos los tandilenses. Tenemos la oportunidad de continuar la pelea histórica por la redistribución del ingreso y la justicia social.

Como dijo nuestra presidenta y compañera Cristina: “Nuestro gran compromiso es a través del ejemplo diario y cotidiano, cualquiera sea el lugar que nos toque desempeñar; dar el ejemplo de humildad, de trabajo, de convicción para poder, entonces sí, seguir construyendo esta Argentina que tanto nos costó”.

Sí realmente te interesa construir un país, una provincia y una ciudad diferente, donde primen los intereses de todos por sobre los de unos pocos, no podes dejar de ir al acto y apoyar a nuestro futuro intendente Néstor Auza. Súmate al modelo de inclusión. 

Deja un comentario

Top