Está aquí
Home > Todo y Nada > ¡¡LA MEDULA PRENDIO!!

¡¡LA MEDULA PRENDIO!!

Si no sabes bien qué significa, en esta nota cuentan que es una gran noticia entorno a Katherina. ¡Cómo pelea esa niña!

Ayer fue un día sumamente feliz para Viviana Etchevarne. Es que los médicos oncólogos de Buenos Aires que estaban atendiendo a su pequeña hija de 5 años que tiene cáncer, le informaron que la médula que le transplantaron hace tan sólo 12 días ya “prendió”, publica El Eco de Tandil.

"De ahora en más va a ir para adelante", le dijeron a la mamá de Katherina. Impresionante. Ya no importa más nada que eso, que vaya para adelante. Una alegría enorme para el pueblo tandilense que podrá tener mil errores del tipo conservador o lo que se les antoje, pero a la hora de la solidaridad somos de fiar.

"Hoy (por ayer) a las ocho de la mañana entró la enfermera a hacerle una transfusión y yo me asusté, pero era que tenía bajas las plaquetas. Al rato aparecieron los tres oncólogos que la atienden, y venían con una sonrisa, me dijeron que iba todo muy bien, que estaba empezando a prender la médula y que de ahora en más va a ir para adelante. Así que estoy llorando desde la mañana", expresó. Ja. Qué buena onda. Besote para la mamá y toda la flia.

Deja un comentario

Top