Está aquí
Home > Notas Picantes > COSAS DE LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES NUNCA VAMOS A ENTENDER

COSAS DE LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES NUNCA VAMOS A ENTENDER

El muy buen texto de Pau Bidegain que interpretó a la perfección Nacho Claret en la última emisión de Dios las cría.

Cosas de las mujeres que los hombres nunca vamos a entender

Aprovechando la ausencia de Francesca, hoy voy a hablar yo, sí, yo, un hombre en Dios Las Cría. Como quien no quiere la cosa, me metí por un costado, silbando bajito, sin que las locas estas de las conductoras se dieran cuenta y acá estoy, y voy a hablar YO!!!

Porque siempre nos pegan a nosotros, hablan de lo que hacemos mal, delatan nuestras estrategias para el levante y encima enumeran las categorías de boludos en las que entramos, así que hoy, el micrófono lo tenemos nosotros muchachos…

Pero para no darles la razón, no las voy a criticar, para que vean que tenemos corazón aunque lo escondamos, sólo las voy a cuestionar… y voy a poner sobre la mesa todas esas cosas de ustedes mujeres, que los hombres JAMAS vamos a poder entender, aunque se pasen 3 horas interminables tratando de explicarnos lo inexplicable o diciéndonos que nos pongamos en el lugar de ustedes (frase que odiamos desde lo más profundo del alma: no me pongo en tu lugar flaca porque no soy mujer, y punto).

Pero para no alargar la introducción, como ustedes chicas, sí harían (porque nuuuuunca van directo al punto de la conversación, JAMAS), vayamos al tema de hoy:

  • Por qué cuando van a comer afuera hacen semejante quilombo a la hora de pagar la cuenta?? Que yo te doy, que vos me das, que 5 para acá, que 10 para allá, podemos pagar cada una por separado??? Dicen con carita de inocentes, y son 40 que se comieron una ensaladita y un café cada una, y todas pagan con 100. No se van a ver nunca más?? No puede pagar una y arreglan entre ustedes después?? Por favor, simplifiquennnnnn!
  • Ya que estamos en el tema comidas y ensaladitas, quien les dijo que una ensaladita es comida?? Por favor, comen 4 pastos con un tomate cherry y 3 hilos de zanahoria rayada, y después cuando nosotros pedimos un postre, ustedes un café o té, y antes que el mozo apoye el plato con el flan ya están con la cuchara en la mano y  la mirada desencajada para atacar y “robarnos un pedacito sólo para probar”… por favor, entiendan de una vez, mi comida es MI comida, pedite todo lo que quieras, pero no me robes una papa frita mássss!
  • Otra cosa que no entendemos es la insoportable manía de ponerle diminutivo a todo: ponete una remerita con un sweatercito y el pantancito azulcito… son taradas o que les pasa??? No tengo remeritas, tengo REMERAS, no tengo sweatercitos, tengo sweaters mujer!!! Y así con toooodo lo que se te ocurra ponerle un diminutivo, TODO, quedo claro o te lo explico?
  • Cuál es la obsesión que tienen con juntar bolsas, bolsitas y bolsotas de marca?? Por que guardan todas las bolsas de cada cosa que se compran?? Es una especie de concurso o qué? Y cuando le prestan algo a una amiga están  5 minutos eligiendo la bolsa, usa la de Monarca y dejate de joder nena!
  • Cuando suben al auto de un flaco que las pasa a buscar para salir, quien les dijo que podían cambiar de radio??? Esa es una de las cosas que más nos saca, y encima al principio de la salida peor… si queres hacerlo cuando ya nos tomamos unos tragos y estamos yendo a “tomar el cafecito” en tu casa, puede ser que no provoque tanta ira, pero igual tené cuidado, un día nos vamos a cansar y el stereo va a estar electrificado.
  • Qué clase de ritual hacen antes de acostarse?? Yo tengo claro que me lavo los dientes y a la cama!! Que hacen ustedes 40 minutos adentro del baño??? Encima salen con ese olor a crema que me hace acordar a cuando mi abuela me daba el beso de las buenas noches cuando la visitaba a los 5 años… un espanto!! Otra imagen que nos da escalofrío es entrar al baño y ver que te estás afeitando las piernas… y encima con mi track!!!
  • Uno de los grandes misterios de la humanidad es por que ustedes las mujeres tienen siempre los pies frios?? Es un tema genético o qué?? Y encima tienen esa maldita manía de meterse en la cama cuando nosotros ya estamos instalados viendo tele tranquilos y se hacen las cariñosas enredando esos pies helados en nuestras piernas, please! Hacete la bolsa de agua caliente, o me viste cara de radiador??
  • Por qué tienen esa necesidad de hablar 40 veces por día por teléfono o mandar 548 mensajes de texto?? A ver, si toooodos los días llego a las 8 del trabajo, hace falta que tooodos los días me llames para preguntarme a qué hora voy a llegar??
  • Cuando van a comprarse ropa… acá hay varias cosas… Primero, qué necesidad hay de probarse todo lo que hay en el local?? Es más, a veces hasta dicen: mmm, esto no me gusta, pero me lo pruebo igual, por las dudas… por las dudas de qué?? El hada de los cuentos no existe flaca!! Cuando te lo pongas va a ser exactamente lo mismo que no te gustaba en la percha, pero puesto!!… Segundo, por qué se prueban 4 o 5 veces cada cosa y se quedan 10 minutos mirándose al espejo cada vez, haciendo poses y poniendo caras?? O te queda o no te queda, si cambias la cara que pones la ropa es la misma!! Y Tercero, realmente esto es lo mas inentendible… después de toda esa odisea que duró aproximadamente 2 horas, salen del probador, le devuelven la montaña de ropa a la empleada y le dicen “me gustó la remerita azul, pero no estoy convencida, doy una vuelta y cualquier cosa vuelvo…” what???
  • En los cumpleaños, si les preguntamos qué quieren que les regalemos contestan: “nada” o “lo que vos quieras”… Yo aprendí que si elegís “nada” podes pasar un mes sin lograr tener sexo, así que muchachos, no elijan esa opción… Y si les regalamos lo que nosotros queremos, nos miran con cara de pollo mojado o directamente les sale furia de los ojos. Ahora, tampoco sirve darles la plata y decirles: comprate lo que quieras mi amor (qué mejor regalo que eso??), se ofenden porque no nos tomamos el tiempo de pensar en algo o ir a elegir el regalo… por favor: aclárennos el panorama mujeres, porque pareciera que no hay p…, perdón, nada que les venga bien.
  • Por qué la tabla del baño tiene que quedar siempre baja?? Quien les dijo eso? Si los hombres quisiéramos podríamos enojarnos cada vez que vamos al baño y la tabla esta baja, pero no lo hacemos, y saben por qué? No nos importa!! Si esta baja, se sube y listo!! Lleva 5 milésimas de segundo, a ustedes cuanto les lleva bajarla?? Realmente, es TAN importante?? Por favor! Ocupen su mente en cosas más trascendentes.

Bueeeeno… ya me siento demasiado observado y no con cariño, y en cualquier momento estas locas me clavan un puñal… pero valio la pena que alguna vez ellas tengan que escuchar lo que no les gusta oir. No muchachos?? Necesitaba reivindicar un poco nuestros derechos, y que vean que ustedes tampoco son tan perfectas como creen, así que transmítanle mi mensaje a su amiga Francesca, y de paso pregúntenle si no quiera salir a tomar algo conmigo el viernes…

Y si, nos vuelven locos, y tienen todas estas cosas que nunca vamos a entender, pero con todo eso igual nos siguen gustando, calentando y haciendo que nos rompamos la cabeza pensando nuevos chamuyos creíbles para perseguirlas el finde que viene.

Deja un comentario

Top