Está aquí
Home > Todo y Nada > CARLITOS FERNANDEZ NO PARA UN INSTANTE

CARLITOS FERNANDEZ NO PARA UN INSTANTE

El legislador provincial de la UCR recorre toda la Quinta Sección electoral apoyando, entre otras actividades, distintos movimientos políticos con un mismo fin previo a las elecciones primarias.

En Necochea

Frente a un importante grupo de vecinos y con la presencia del Intendente MunicipalDaniel Molinay los candidatos a Diputados Provinciales de UDESORamiro GutiérrezyEsteban Pérez, presentó junto a la diputada nacionalNatalia Gambarolos lineamientos estratégicos de una política de seguridad para la Provincia de Buenos Aires

En Villa Cacique – Barker

En el salón de A.O.M.A. de la localidad de Villa Cacique y ante la presencia de más de doscientos vecinos,  se presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañará en estas elecciones la reelección del Intendente de Benito Juárez,Pedro Gamaleri.

El Senador Radical por la quintasección electoral, Carlos A. Fernández, fue uno de los invitados especiales y al hacer uso de la palabra dijo:“Pedro Gamaleri es un dirigente que ha logrado conducir los destinos de Benito Juárez con decencia, honradez y eficacia ante los diversos problemas que ha tenido que enfrentar en el transcurso de su mandato. Por esas solas razones merecería el acompañamiento de sus vecinos, pero es capaz de plantearnos un sueño compartido que es un desafío para construir juntos nuestro futuro y por esa razón seránuevamente Intendente”.

En el transcurso de su discurso el Senador destacó el Plan Casa Joven que fuera presentado por el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, explicando que“se trata de un plan que permitiría otorgar150.000 créditos hipotecarios anuales destinados a la primera vivienda, con un costo anual por el subsidio estatal para mantener una cuota inalterable del 25% del salario, de 350 millones de dólares.  El mismo dinero que le dio el Gobierno Nacional a Schoklender para que los gastara en aviones, yates y ferraris, en lugar de viviendas sociales”.

Al finalizar su discurso el Senador destaco que“el líder de la oposición va a surgir de la elección que realicen los ciudadanos el 14 de Agosto.  A partir de ese momento comenzaremos a realizar el verdadero debate por el futuro del país que culminará  el 23 de Octubre cuando se materialice la voluntad de cambio seguro con el voto a Ricardo Alfonsín”.

<<…>> <<…>> <<…>>

En Chascomús

Compartió un panel con los concejales de Tandil,Daniel ColomboyJuan Lópezy prestadores privados del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, donde se compartió con medio centenar de prestadores privados de esa localidad el instrumento de articulación entre el sector público y el privado,que es mirado como una estrategia acertada para el desarrollo y crecimiento del sector desde diversos lugares de la Provincia de Buenos Aires.

En las próximas jornadas el legislador Carlos Fernández acompañará a la candidata a senadora nacional María Teresa Flores en las localidades de Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Coronel Vidal y Balcarce. Y durante el próximo fin de semana recorrerá varias localidades de la Quinta Sección Electoral, junto al candidato a vicepresidente Javier González Fraga.

Deja un comentario

Top