Está aquí
Home > Todo y Nada > QUINTANA: INTEGRAME, INTEGRATE

QUINTANA: INTEGRAME, INTEGRATE

Con una correcaminata y el talento de Cherutti, quedó inaugurada la obra de apertura de la calle Quintana.

Tal vez el título no sea del agrado de Miguelete, por la asociación implícita al Colo De Narváez, porque sabido es que el Intendente es un radical purista, sin dejar de ser orgánico, y no le pinta mucho con sumo agrado la fusión AlfonsínDe Narvaéz pero va con gracia y celebrando una nueva obra del Gobierno comunal que supo redondear con hechos concretos la iniciativa del ex concejal César Charlone (del Justicialismo).

Al dejar inauguradas formalmente las obras, el intendente consideró que “es una gran alegría poder cumplir con esta promesa y concretar un proyecto que desde hace décadas esperaban los vecinos de Villa Italia y de los demás barrios”. Buena onda.
 
La obra de apertura del nuevo tramo de la calle Quintana, que posibilitará conectar Villa Italia con los barrios del noroeste de la ciudad, quedó inaugurada este domingo por la mañana en el marco de una prueba atlética que reunió a un importante número de participantes y a cientos de vecinos que acompañaron las actividades. Luego, la frutilla del postre: las mañas de Miguel Angel Cherutti y un buen espectáculo para hacer reír.
 
PD: Foto ABC Hoy

Deja un comentario

Top