Está aquí
Home > Medios tandilenses > «SANTA, UN SENTIMIENTO» RECHAZO SUMARSE A COSA DE SERRANOS RADIO

«SANTA, UN SENTIMIENTO» RECHAZO SUMARSE A COSA DE SERRANOS RADIO

Gente de palabra, José Borreli y Bernardo Méndez se manifestaron de maneja ejemplar ante una muy jugosa propuesta que le acercamos. Nuestros respetos para ellos por su conducta ética.

El interesante programa partidario que hacen en FM Líder José Borreli y Bernardo Méndez fue tentado por Cosa de Serranos Radio (pongan Me gusta) para que se lleve a cabo en FM Galáctica, por la 97.1
 

“La oferta es más que interesante, realmente tentadora”, reconoció Borreli. Es que Cosa de Serranos le ofreció todo el acompañamiento del sitio web y los mismos espacios en cuanto a tiempo y soporte técnico que reciben en FM Líder.

“Te lo agradecemos mucho, pero realmente tenemos un contrato firmado y la palabra empeñada con el dueño de Líder y queremos respetarla”, aseguró Bernard.

“Nos encanta la propuesta, consideramos que nos favorecería en mucho también, porque sabemos lo que es el sitio web pero al menos hoy por hoy queremos cumplirle a las autoridades de la radio en la que estamos”, añadió José. Y Méndez acotó: “A mí me consta que el sitio es muy leído, yo entro todos los días y cuando me entrevistaron para el mismo muchísima gente me comentó la nota personalmente. Como el caso de Marcelo Cifuentes, Diego Puissant o Luis Petrucci, entre tantos conocidos y amigos. Realmente te agradecemos la propuesta a vos Pepo y toda la gente que  conforma el equipo y espacio de Cosa de Serranos”.

La reunión cónclave se llevó a cabo este jueves en la cafetería de la estación de servicio de Av. España, esquina Rodríguez, allí donde los conductores de "Santa, un sentimiento" suelen ser habitúes. Nuestra respeto hacia los periodistas por la consideración con que analizaron la oferta y también con el criterio ético con que se manejaron a la hora de tomar la decisión final.

Deja un comentario

Top