Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > LO DETUVIERON POR MASTURBARSE EN MISA

LO DETUVIERON POR MASTURBARSE EN MISA

La denuncia la radicó el padre Raúl Troncoso, de la Parroquia Santísimo Sacramento. El sujeto vendría haciendo esto desde hace un año, en distintas iglesias.

La policía detuvo ayer a un sujeto que se masturbaba en las misas de las distintas iglesias de la ciudad. Esta práctica vendría haciéndola hace un año.

Los efectivos actuaron tras una denuncia radicada por el padre Raúl Troncoso, que tomó el miércoles conocimiento del hecho.

De acuerdo a lo que manifiestan algunos medios, el caso había sido difundido por una vecina a través de un correo electrónico.

El portal colega ABCHoy reproduce parte del texto:

 

“Esta ‘persona’ hace tiempo va a las iglesias en horarios de misa, busca ‘inteligentemente’ sentarse próximo a mujeres solas, aprovechándose de momentos en donde se debe respeto a la palabra de Dios y es allí donde se masturba. Pero es muy hábil y ágil, sabe lo que hace. Por lo expuesto por cada una de las personas que me han relatado el triste episodio, comprende fehacientemente lo que hace y en cuanto la victima se levanta para alejarse de él, porque se da cuenta de que esta masturbándose alevosamente a la vista de ella, respirándole fuertemente, se tapa rápidamente y sale de la iglesia. Esto ya lo saben algunos representantes de las iglesias, no se puede obviar esta situación. Mi madre averiguó y sabe que ya desde hace un año mínimo esta sucediendo esta situación y podría identificarlo claramente”.

Deja un comentario

Top