Está aquí
Home > Todo y Nada > LA UCR ABRIO DOS NUEVOS LOCALES

LA UCR ABRIO DOS NUEVOS LOCALES

Es para brindar información a los ciudadanos sobre las elecciones primarias y obligatorias.

 
La UCR Tandil realizó la apertura de dos nuevos locales en distintas zonas de la ciudad para la atención de consultas de padrones, brindar información a los vecinos sobre las próximas elecciones primarias y difundir las propuestas, encarnadas en las acciones del gobierno que encabeza Miguel Ángel Lunghi, quien se postula nuevamente como intendente de Tandil.
 
A la sede partidaria de Mitre 550 se suman los espacios ubicados en avenida Perón 1352 y Rodríguez 543. Allí los vecinos, sean o no afiliados a algún partido político, podrá consultar los padrones y evacuar dudas sobre las elecciones primarias obligatorias a realizarse el próximo 14 de agosto.
 
Las autoridades partidarias explicaron que los locales permanecerán abiertos durante buena parte del día para recepcionar las consultas y llevar adelante una tarea de concientización e información a la ciudadanía sobre la importancia de la participación y el mecanismo de votación en las internas primarias y abiertas, de iguales características a las de todas las elecciones generales.
 
Desde de la UCR local se invitó a todos los ciudadanos a acercarse a los mencionados locales y a “acompañar en las elecciones del 14 de agosto al intendente Miguel Lunghi, quien encabeza en el orden local la lista número 137, para continuar consolidando a Tandil, junto a todos los vecinos, instituciones y el sector privado, como una ciudad modelo y líder”, aseguraron.

Deja un comentario

Top