Está aquí
Home > Todo y Nada > FESTIVAL DE SABADO PARA AYUDAR A KATHE

FESTIVAL DE SABADO PARA AYUDAR A KATHE

Tendrá lugar mañana desde las 10 en la Universidad Barrial de Villa Aguirre (Nigro y Darragueira). Por estas horas, desde la organización buscan alguien que done un castillo inflable.

Un festival para ayudar a la familia de Katherina, la nena que fue sometida a un implante de médula a raíz de un cáncer de huesos y tejido blando, tendrá lugar mañana sábado desde las 10 en la Universidad Barrial de Villa Aguirre (Nigro y Darragueira).

Por estas horas, desde la organización buscan alguien que donde un castillo inflable. “Es para los niños que va a haber en la jornada, para que las demás actividades puedan desarrollarse de la mejor manera”, explicaron desde la organización. Para dar una mano en el tema, contactarse con El Duende.

Habrá feria del plato, chocolateada, caminata solidaria para los que se prendan y shows en vivo de Martín Mazzanti, Julio Lacazagne, Roberto Chaparro, Julia Martínez, Daniel y Nicolás Olivera, Peña Hernet, Daniela Riera y Gabriela Gigena y su escuela de danzas árabes, grupo de jóvenes de hip hop, Juan Benitez y muchos artistas más.

El programa "Cambalache" transmitirá en vivo toda la jornada por la 90.3 FM Mágica.

Organizan: comedor “Rinconcito de Luz” y espacio solidario “Podemos cambiar el mundo”.

“Dale, danos una mano. Todo suma: tortas, pastafrolas, pasteles, empanadas, etc. Y, por supuesto, tu presencia”, solicitan.

Deja un comentario

Top