Está aquí
Home > Todo y Nada > FELICITACIONES A LOS FLAMANTES MEDICOS: SOTES Y BIDEGAIN

FELICITACIONES A LOS FLAMANTES MEDICOS: SOTES Y BIDEGAIN

Dos jóvenes tandilenses se recibieron en la carrera de Medicina en la UBA. Bien ahí.

Felicitaciones para dos jóvenes con empuje. No todos los días se recibe un nuevo médico y mucho menos originario de la aldea serrana. Un placer difundir noticias de este estilo.

Leamos lo que publicó, ya aliviado de tareas inminentes, nuestro querido amigo (de buena labia) Mariano Hernán Sotes en su perfil de facebook: “Me Recibi!!! Que paz… Gracias a todos!! En especial a mi familia y amigos por bancarse tanta ausencia, a mis compañeros y a todas esas personas que siempre hacen que sea todo mas facil. Ya puedo sentir como se dibuja una sonrisa en la salud tandilense jaja (vamos de a poco). Ahora a festejar!!”.

Con él estarán festejando en estos momentos tantísimos amigos, el músico Mariano Bujacich entre ellos, y por supuesto los dos principales pilares de esta recibida: Miguel Angel “Homero” Sotes y la diosa sonriente de Mimi. Desde el cielo, por supuesto, Kike estará esbozando una carcajada de felicidad por el honor y orgullo que nos genera a todos nosotros Mariano. Un crack de tipo y, ahora, también de profesional.

Le auguramos lo mejor al pequeño diamante que es Sotes, recibido en la UBA como flamante médico y camino a ser futuro cardiólogo. Por su parte, nos enteramos desde el perfil de la conductora de Dios las cría Paula Bidegain, que su hermano Juan Manuel también rindió bien su última materia y marchen pues entonces también los mejores deseos de profesionalismo.

¡Un saludo cordial a ambos y de corazón lo mejor para ellos!

Deja un comentario

Top