Está aquí
Home > Todo y Nada > ALABADO SEAS… EL NOVIO DE SILVINA LUNA

ALABADO SEAS… EL NOVIO DE SILVINA LUNA

He aquí, continuando con la novela del video prohibido, el winner que filmó su coito con la diosa ex GH. Encima es campeón mundial… ¡dejá algo para los demás!

-Qué dicen chicas: ¿Es fachero?

Publican en Yahoo Noticias la “vida” del muchacho del video y la reproducimos en Cosa como para que no te pierdas parte de la trama.

Martín Vari tiene 29 años y es especialista en deportes extremos. Hoy por hoy practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática en la que se destaca desde que comenzó a practicarlo allá por el año 2003, luego de vivir en Hawaii y descubrir la especialidad en California y hasta llegó a ser campeón del mundo en freestyle.

Vari está saliendo por segunda vez con Silvina Luna, un año mayor que él, y según afirmó la ex habitante de la casa de Gran Hermano, el video porno que apareció a través de las redes sociales fue realizado por ellos de manera privada y desconocen quien y cómo se los robó.

De hecho el abogado de la vedette, Martín Leguizamón, señaló que una persona estaba pidiendo 50 mil pesos para vender el video y que “se irá hasta las últimas consecuencias. Sabemos cómo se obtuvo", afirmó el letrado.

Incluso la difusión del video llegó hasta Estados Unidos donde el portal Egotastic publicó el contenido prohibido junto a fotos de la vedette en la revista "Playboy" bajo el título "Muy bueno Buenos Aires".

A pesar de que Martín Vari es triple campeón del kitesurf y aparece en las portadas de revistas de todo el planeta, recién ahora se conoce su nombre a través de esta explosión mediática.

En este video realizado por Riding TV, especialista en deportes acuáticos, Martín Vari cuenta su historia.

 

Foto: sbckiteboard.com

Deja un comentario

Top