Está aquí
Home > Notas Picantes > DURO CRUCE ENTRE STELLATO Y EL INTENDENTE DE AYACUCHO

DURO CRUCE ENTRE STELLATO Y EL INTENDENTE DE AYACUCHO

(AUDIO). Fue a raíz de la muerte de una beba en un intento de asalto en la localidad vecina, el periodista llamó para reportearlo y le terminó cortando.

Cosa de Serranos grabó el audio de absoluta casualidad porque creímos haber dejado puesto “rec” para captar la emisión de Dios las cría y cuando volvimos y lo escuchamos, notamos que habíamos dejado sintonizada LU22 Radio Tandil.

Pero alertados sobre una discusión que se había desatado al aire de la 1140 entre el periodista “Negro” Stellato y el intendente de la vecina localidad de Ayacucho, Darío David (del Justicialismo), le prestamos atención a la cita y rescatamos este fragmento.

“Primeramente respetar a la familia y los tiempos de la Justicia, que está actuando. El fiscal con los peritos. Y luego conocer realmente lo que sucedió, que no está claro”.

-¿Por qué no está claro, señor? Esto ocurrió hace 6 horas.

-Está bien, pero no está claro si fue un hecho de robo, si la nenita fue golpeada o no. Elementos esenciales como para poder expresarme con prudencia.

-Señor, frente a sus narices se está movilizando el pueblo de Ayacucho. Usted tiene que estar junto a la gente de Ayacucho diciendo `quiero seguridad, quiero…´.

-Escúcheme Stellato. Soy respetuoso de la familia y de la Justicia.

-¿Y del pueblo de Ayacucho?

-Y del pueblo de Ayacucho, soy respetuoso. Primero informémonos bien. Yo soy el Intendente y tengo que estar a la altura de las circunstancias.

-Dígame, es muy vago lo que está diciendo. Muy ambiguo, muy amplio.

-No, no, no es muy vago. Respetemos los tiempos, respetemos la Justicia, Stellato. Respetemos los peritos que vinieron, respetemos el fiscal. Me parece que eso es fundamental en esta situación.

-¿Quién lidera en estos momentos el reclamo de Justicia y Seguridad? Usted parece que no.

-Cómo no voy a liderar la Justicia y Seguridad. Pero por favor, usted me parece que no me conoce.

-Señor, a los políticos se los conoce por sus actos, por su desempeño.

-Bueno, yo soy nacido y criado en Ayacucho.

-Eso no tiene nada que ver. Yo lo que quisiera saber es si usted sabe cuánta gente se está movilizando en estos momentos.

-Pero mucha, y soy respetuoso de la gente que se moviliza.

-¿”Mucha” cuánto es…?

-Y no sé, no estoy en la plaza, estoy en mi casa.

-Aja.

-Estoy atento al llamado del fiscal.

-No está con el fiscal, con los comisarios: nada.

-Lógico que sí, no voy a hablar con ustedes. Primeramente tengo que hablarlo con quien tengo que hablar. No tengo ninguna obligación de hablar con usted.

-Pero por supuesto. Pero si no tiene nada para decir…

-Si lo atiendo es porque doy la cara.

-Yo le agradezco, muy amable, y sigamos en contacto con Radio Tandil.

-No me hiera.

-No, no, no, simplemente le agradezco y lo despido. Buenas noches, Intendente.

-Aprenda a respetar.

-Usted también.

Una vez terminado el diálogo: “Evidentemente el tipo está desbordado por las circunstancias. Y no tiene preparado, no te digo un discurso pero de pronto un pensamiento de circunstancia que teng que ver no solamente con el respeto de la familia, acá hay que tener respeto e indignación por la muerte. Evidentemente lo único que le queda es esta actitud casi vehemente. Y hay que respetarlo también. Pobre el intendente…. ¿Miguel se llama? O algo por el estilo”.

Tras eso rugieron los tels. de Radio Tandil. Muchos en contra de Stellato por haberle faltado, supuestamente, el respeto al Intendente. Y otros muchos también a favor del periodista. “Yo nunca le falté el respeto”, aclaró El Negro.

 

PD. Nuestro más sentido pésame para la familia Olano, víctima de un crimen indeseable.

He aquí la triste noticia del fallecimiento o asesinato de la beba, publicada por El Eco de Tandil.

Fotos: acentopropio.blogspot.com y Radio Ayacucho.

Deja un comentario

Top