Está aquí
Home > Todo y Nada > NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON

NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON

Hoy 26 de Julio, La Cámpora Tandil recuerda el LIX fallecimiento de Eva Duarte de Peron, abanderada de los humildes, Jefa Espiritual de la Nación, y, recientemente reconocida por nuestra Presidenta y por el Pueblo Argentino, como “Mujer del Bicentenario”.

 

“Querida Evita: Hoy los compañeros y compañeras te recordamos militando día a día, rompiendo las cadenas de la desigualdad y luchando por esa patria que tanto defendiste, dignificando moral, social y espiritualmente a los más necesitados de nuestra Argentina y haciendo eco de lo que siempre nos dijiste, que “donde hay una necesidad, nace un derecho”.

Nuevamente hoy, y mas que nunca junto a nuestra Compañera Presidenta Cristina Kirchner, los Trabajadores del Pueblo, las Mujeres y la Juventud Organizada, levanta en alto tu bandera, dando la pelea por la recuperacion de los derechos que siempre pertenecieron al pueblo y haciendo que Nuestra Patria sea mas justa, libre y soberana. Evita: No moriste, permanaces “eterna en el Alma de tus humildes”.

Foto: Museo Evita.org

Deja un comentario

Top