Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > FISION SIEMPRE ESTA

FISION SIEMPRE ESTA

(AUDIO). La banda más pujante de Tandil nuevamente clasificó entre las 12 que grabarán un tema y todo eso desembocará en un CD que hará el Municipio con la producción de Martín Van.

Nacho Osa, de Fisión, es un músico perseverante. Su banda, que tiene como otro gran ícono a Juampi Sparo, ostenta 7 años de vigencia y eso llena de orgullo a los tandilenses porque los chicos la reman y siempre le ponen onda.

Os Palmeiras es otra de las 12 clasificadas, en este caso, con mayor trayectoria. Luego, el resto, son bandas más recientes y “todas tienen algo”, según nos dijo Marcos Peuscovich.

Invitamos al piso a Fané pero se colgaron y después apareció otro gran amigo de la casa como lo es Juan Ache, que también pude caber “por la ventana” entre los “clasificados”.

Pero el programa se basó en las ocurrencias de Nacho Osa, que se siente como en casa cada vez que nos visita y le da al fierrito como loco.

Contó que su ladero Sparo no quería presentarse en este concurso para darle auge a bandas que vienen surgiendo de abajo pero Nacho llamó a votación y la banda se impuso democráticamente 7-1.

Y una vez más Fisión, que ya supo ganar la grabación de un disco completo, entró entre lo mejorcito de Tandil. Osa comentó que todos sus músicos se vinieron desde Buenos Aires para la presentación y que él suele viajar religiosamente a ensayar a Capital. Un ejemplo de la seriedad con que encaran esto los fisioneros.

Como si fuera poco, Nacho deslizó la anécdota de cuando hace poquito grabaron un clip con Osvaldo Laport. No tenemos dudas de que si siguen así, irán creciendo cada día más.

En fin, una rica charla a la que también se sumó Agus Román y su flamante novia "Ayu". Escuchen, si quieren, el audio completo del programa.

Deja un comentario

Top