Está aquí
Home > Deportes > ¿TODOS LOS TANDILENSES DE PRIMERA?

¿TODOS LOS TANDILENSES DE PRIMERA?

Aquí toda la data de MARIANO GONZALEZ, ELUCHANS, GARCE, ROMEO, IVAN PEREZ, FACU CALLEJO, TELECHEA, MARIANO PERNÍA, JUANCITO GARCIA, etc. ¿Dónde sigue cada uno?

Camoranesi sigue en Lanús, como bien hemos dado cuenta. Y tras éstos 6 meses parece que se va a ir a retirar a Cruz Azul de México.

Bernie Romeo acaba de abrochar su retorno en San Lorenzo y se manifestó como cuando antes de debutar, de la felicidad. Está a 3 tantos de llegar a los 100 goles cuervos. Ver nota.

Mariano González está cerca de Estudiantes, según publica Diario Hoy de La Plata.
“Estudiantes aceleró por Mariano González”.
 
Tal como se venía manejando desde hace 48 horas, Estudiantes puso en marcha una estrategia financiera para solventar la llegada de Mariano González como alternativa para jugar de la mitad de la cancha hacia delante.
Pese a que por momentos se pensó que esta posibilidad venía de la mano de la negativa de Napoli por José Sosa, desde el lunes de esta semana el presidente de la institución, por expreso pedido de Miguel Russo, había reactivado la negociación con el entorno del jugador.
González, quien se desvinculó del Porto hace un mes, se encuentra en su ciudad natal, Tandil, realizando un trabajo especial.
La intención del jugador era firmar un contrato por tres temporadas, situación que se está negociando entre la dirigencia y el entorno del futbolista.
Cabe señalar que Estudiantes encontró muy buena predisposición por parte de González parta jugar en el Pincha, ya que el contrato que estaría reclamando tendría una baja de 600.000 dólares en relación a lo que ganaba en el fútbol portugués. Ver nota
 
IVAN PEREZ
Sigue en Independiente y ya está claro que es bien considerado por el Turco Mohamed, aunque a priori en este torneo que se avecina pinta como relevo. Hizo un gol horas atrás, durante la pretemporada que el Rojo lleva a cabo en EE.UU, en el amistoso ante Ventura Fusion. Ver nota
 
TELECHEA BAJO A LA B NACIONAL, DE LA MANO DE CARUSO
El Toro barlcarceño pasó, siempre siguiendo los pasos de Caruso Lombardi, a Quilmes y le auguramos una gran temporada porque de seguro tendrá mayor cabida allí. Además, por algo se fue del Matador pese a que el Vasquito Arruabarrena le había dicho que podía pelear por un lugar.
Ya se entrena en la cerveza. Ver nota
 
MARIANO PERNIA
Se fue de Tigre y anduvo visitando a sus ex compañeros en Atlético Madrid. ¿Volverá para España? No tenemos la posta todavía sobre él, si alguien leyó algo que nos lo sople, por favor. Gracias!!
 
“La anécdota del día la protagonizaba el exjugador colchonero Mariano Pernía, que ha acudido al entrenamiento para saludar a sus antiguos compañeros. Por la tarde, el Atlético completará el día de trabajo con otra sesión”, publican hoy algunos los medios españoles.

ARIEL GARCE
Sigue sólido en el sabalero pese a que se barajó la idea de su retorno a River para dar una mano. Hace horitas nomás participó como titular del triunfo amistoso de Colón sobre Atlético Rafaela. Ver nota.
 
FALLEJO CERQUITA DE LA 1RA. EN COLON
Facu Callejo es un juvenil mimado por el actual técnico sabalero pero que sin embargo no la tendrá muy sencilla para debutar y afianzarse, en principio, porque visto y considerando que Bichi Fuertes se retira en diciembre (por lo que jugará mucho, suponemos), siendo delantero además la tendrá que remar ante la llegada del uruguayo Chevantón (Lecce) y Leandro González (Estudiantes). Nada fácil, pero le tenemos mucha fe!!
Ya le contó a Cosa de Serranos que se entrena en 1ra. división. Ver nota.
 
JUAN ELUCHANS FICHÓ PARA BANFIELD
Elu promete “sacrificio y experiencia”: Ver nota.

JUANCITO GARCIA EN LA CUARTA Y RESERVA DEL TALADRO
El delantero, nieto del ex puntero de Santamarina Zorro Acuña, sigue estando ahí nomás de la primera del Taladro. Es uno de los jugadores que mantienen entre algodones con vistas al debut en la máxima. Ya supo anotar en reserva y se sigue manifestando “activo” frente a la red también en cuarta. Este sábado anotó un tanto de penal ante Estudiantes en dicha divisional. Ver nota.
 
Auspician las notas deportivas Cardioprev y Fuerte Impacto

Deja un comentario

Top