Está aquí
Home > Notas Picantes > «NO SE POR QUE CAMORANESI REACCIONO ASI, PERO LA VIDA TE DA REVANCHA»

«NO SE POR QUE CAMORANESI REACCIONO ASI, PERO LA VIDA TE DA REVANCHA»

Tras el cruce entre ambos, el volante de All Boys dijo “nos volveremos a cruzar y ahí veremos qué pasa”. Epa.

Según cuentan los testigos, porque justo esa parte no está filmada, el crack serrano le tiró un sombre y el yorugua lo increpó. Tras eso, Mauro Germán (de pocas pulgas) reaccionó y lo calzó al toque. Luego, lo que se ve en el video… y aquí la palabra del uruguayo. Camoranesi prefirió no hablar. 

"Camoranesi es un tipo mayor y si vino al país para estas cosas, es penoso”, la frase pertenece a Juan Pablo Rodríguez, quien mostró su bronca por lo sucedido en el partido amistoso entre All Boys y Lanús de ayer, que se suspendió por un incidente –con golpes de puño incluidos- entre el jugador del "Albo" y el experimentado futbolista del "Granate". Ambos tuvieron que ser separados por la pelea

Juan Pablo Rodríguez habló con Radio La Red, luego de lo sucedido en el encuentro entre Al Boys y Lanús, que se suspendió por la pelea entre él y Mauro Camoranesi. Sobre el tema, el uruguayo, manifestó: "No me dejó ni acomodarme que me tiró una trompada y la verdad que ni me lo esperaba. Por suerte tuve compañeros al lado que me dijeron que no había pasado nada. Este muchacho me dejo medio descolocado porque no me lo esperaba. Fue un poco feo, pero no había bronca con él, ya que nunca había pasado nada".

Después, el futbolista expresó: "Jamás me imaginé que iba a venir con semejante cosa. Si es hombre nos peleamos afuera, en otro lado y eso no pasó. Lo esperé afuera y chocamos también, pero había mucha gente y no sirvió de nada. Hay una versión que decía que me metí en el vestuario de ellos y nada que ver. Cuando menos te lo imaginás, te lo cruzás a la vuelta de la esquina y ahí veremos qué pasa".

"Camoranesi es un tipo mayor, si vino a eso al país es penoso, yo no me lo esperaba y la verdad es que te deja caliente. Era un partido tranquilo y saltó como nada, fuera de contexto, por eso me genera impotencia. Aunque me dijeron que ya tiene antecedentes y quedará en eso, porque en un partido profesional no llego a eso ni loco".

Me tocó presenciar un garrón y reaccioné, uno tiene que defenderse. No sé por qué Camoranesi reaccionó de esa manera, pero la vida te vuelve a dar revancha”. Esperemos que a ambos se les pase la bronca y todo quede en una triste anécdota.

Deja un comentario

Top