Está aquí
Home > Notas Picantes > LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO: NO FUE TELECHEA

LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO: NO FUE TELECHEA

Publicamos una nota muy bizarra y burda que encontramos en la web. Disculpen las molestias ocasionadas, es muy desubicada pero no nos dejó de causar gracia.

En el día de ayer se publico una terrible foto de Silvina Escudero que habla por si sola. Encima de sus pechos y en el mentón tenia mas crema que los depósitos de Nivea. La foto causo un estallido en las redes sociales, los internautas se dividieron en: los que hacían chistes subidos de tono y los que aprovecharon esa foto para acogotar la gallina en las solitarias noches de navegación por la web. Aun no se sabe bien el origen de la foto, mientras Silvina Escudero primero intento justificar la foto diciendo que le habían “robado” la cámara y luego salio a decir que esa imagen es trucada, lo cierto es que la foto causo revuelo en todos los ámbitos de la Web, tanto así que el Hashtag “#LaFoto” fue uno de los mas populares de Twitter a nivel mundial. Algunos sostienen que dicha foto fue algo infiltrado adrede para que se hable de Silvina Escudero y otros en cambio afirman que se trata de algún despechado Ex Novio de la Bailarina. Las conjeturas sobre la identidad del dueño del semen en las gomas de Silvina Escudero ha despertado todo tipo de eyacula… de especulaciones. Algunos sostienen que es Matias Ale, otros afirman que se trataría de algún ex novio ignoto y algunos inclusive culpan a Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que por estas horas surgió un nuevo nombre, usando la razón y elaborando cadenas deductivas muchos sostienen que el culpable de esta foto no es ni más ni menos que un jugador de fútbol: Fernando Telechea de Tigre. “Yo recuerdo que varias veces Silvina hablaba en su camarín de esos episodios, decía que había conocido a un tipo que te lechea, yo sinceramente nunca pensé que se trataba de un jugador de fútbol, yo no se si Silvina es fanatica del futbol, pero varias veces la oi nombrar jugadores de Brasil, como por ejemplo cuando dijo que le habia entregado Elano a no se quien, yo creo que estaba hablando de que entrego alguna figurita del astro brasilero, o cuando por ejemplo ella dijo que le gustaba mucho el Ganso, o cuando en medio de gritos escuche a alguien decir LAMELA” sostienen desde el entorno de Silvina Escudero. Sin embargo desde el circulo intimo del jugador salieron a desmentir tal rumor y dijeron que “Se debería de dejar de hacer chistes boludos con el apellido Telechea por lo menos por dos años”.

 

Fuente: http://www.don-patadon.com/2011/07/desmienten-que-el-delantero-de-tigre.html

Deja un comentario

Top