Está aquí
Home > Deportes > GIRA POR CAPITAL FEDERAL

GIRA POR CAPITAL FEDERAL

Independiente tuvo una experiencia inolvidable

Los equipos de fútbol de quinta y séptima división del club Independiente estuvieron esta semana en Buenos Aires jugando amistosos ante distintos rivales y teniendo la oportunidad de conocer La Bombonera y las instalaciones del Monumental y Lanús.
 
Este jueves culminó la experiencia de Independiente en Capital Federal, lugar al que llegaron el pasado lunes. Durante la mañana del jueves, el plantel rojinegro de la séptima división se midió ante River Plate.
 
Los chicos tuvieron una experiencia inolvidable esta semana. Luego del almuerzo, cerca de las 15, la delegación comandada por Jorge Izquierdo y otros colaboradores de la institución, emprendieron el viaje de regreso. Cerca de las 20 estarán llegando a la entidad rojinegra.
Hubo amistosos para todos los gustos, tanto para la quinta como la séptima división del club Independiente. Los futbolistas se midieron ante elencos capitalinos y aprovecharon la estadía para recorrer las instalaciones de los clubes más importantes del país como Boca Juniors y River Plate.
 
Independiente se presentó el miércoles ante Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, con la quinta y séptima división. En ambos partidos los rojinegros perdieron ante su adversario pero lo que se destaca es la gran posibilidad que tuvieron de vivir una experiencia inolvidable, en una institución modelo del fútbol argentino como lo es la entidad granate.
 
Los representantes tandilenses tuvieron la oportunidad de afrontar cotejos muy interesantes y, en algunos momentos, pudieron demostrar sus buenas condiciones. Luego de los compromisos, la gente de Lanús les organizó un almuerzo, dando un nuevo ejemplo de la seriedad con la que se manejan y lo que valoraron el viaje de los deportistas de nuestra ciudad hasta Buenos Aires para medirse ante sus inferiores.
 
Los chicos se sintieron como en sus casas, les brindaron una gran hospitalidad, fueron muy amables y quedaron en conversaciones para que, en un futuro, puedan venir hasta Tandil para jugar en el estadio Agustín F. Berroeta.
 
Durante esa jornada, los futbolistas de Independiente fueron a visitar el Museo y el estadio de Boca Juniors. Los chicos de la quinta división con Miguel Benavente llegaron en las últimas horas del miércoles.
 
Mientras que los más chicos, de la séptima división, retornaban en la noche del jueves luego de haber vivido una experiencia extraordinaria en el ámbito humano y deportivo.

Deja un comentario

Top