Está aquí
Home > Deportes > CAMORRA-NESI

CAMORRA-NESI

Mauro, tipo al que bancamos y mucho, se agarró a trompadas en un amistoso. ¿Cómo fue la cosa?

Mauro Camoranesi es el crack serrano, el único oriundo de nuestro pago que llegó a ser campeón en un mundial de selecciones. Impresionante.

Y tamaño talento también se debe a su temperamento, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. En muchos lugares tuvo problemas de conducta y expulsiones insólitas. Y esa forma de ser tan pasional también lo convierte en el jugador que es. Un tipo capaz de tirar un lujo como un guadañazo. Alguien que nunca va a perder el potrero, esté donde esté, y jamás se va a dejar llevar por delante por nadie. Esta tarde, en el amistoso que Lanús llevó a cabo ante All Boys, pasó de la sutileza a la crispación en cuestión de segundos. Leán la nota de Télam:

El encuentro de preparación que sostenían esta mañana los equipos de Lanús y All Boys no culminó, debido a una pelea que protagonizaron los mediocampistas Mauro Camoranesi y Juan Pablo Rodríguez.

Al momento de la interrupción del encuentro, a los 26 minutos de la segunda parte (de un mini partido que se dividió en dos tiempos de 30m. cada uno), se registraba una igualdad sin goles.

La suspensión del partido llegó cuando Camoranesi, del conjunto `granate`, fue a disputar un balón con el uruguayo Rodríguez, del elenco de Floresta, e intentó tirarle un sombrero en una acción en la mitad de la cancha.

El volante del equipo de José Romero se irritó por el `chiche` del ex Juventus de Italia, se produjo un cambio de palabras y, casi inmediatamente, los jugadores se trenzaron en unos manotazos.

El mediocampista uruguayo Rodríguez tuvo que ser contenido por el resto de sus compañeros para no alterar la monotonía de una mañana que pintaba agradable por el tenue sol, a pesar del frío.

Durante los 56 minutos de juego en el sur bonaerense, el elenco granate dirigido por Gabriel Schurrer fue algo más que su oponente y exigió en algunas oportunidades al arquero Nicolás Cambiasso, uno de los de mejor rendimiento.

El guardavallas visitante evitó la caída de su arco en un cabezazo a Mario Regueiro, en otro disparo desde afuera del área de Camoranesi y en una acción en la que llegó libre Diego Valeri.

-Síntesis-

(0) Lanús: Mauricio Caranta; Federico Mancinelli, Matías Valdez, Diego Braghieri y Marcos Pinto; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero. Dt: Gabriel Schurrer.

(0) All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. Dt: José Romero.

Cancha: Lanús.

Nota: se jugó un tiempo de 30 minutos y otro de 26m. (Télam).-

Deja un comentario

Top